¡Gánate la primera temporada de Malcolm el de Enmedio en DVD!


Malcolm el de enmedio es quizá la serie más popular de principios del siglo XXI: La crítica especializada llegó a decir que era la versión real de los Simpson. Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato… o al menos el único que da señales de cordura. En una extraña y peculiar familia americana de clase media que siempre está metida en problemas. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores una copia en DVD de la primera temporada de Malcolm el de Enmedio (Malcolm in the Middle) protagonizada por Frankie Muniz y Bryan Cranston (¡Walter White antes de serlo!). Estas ediciones especiales se irán para quienes sigan estos pasos: 
  • Seguir a Zima Entertainment y El Proyector MX en redes sociales.
  • Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook) 
  1. ¿Qué tienen en común Malcolm el de Enmedio y Godzilla? 
  2. ¿En qué película sobre espías pudimos ver a Frankie Muniz? 
  3. ¿Cuántas temporadas tuvo Malcolm el de en Medio? 

Es muy importante que en el asunto pongas “DVD Malcolm” 

Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí). 

Felicidades a nuestros Ganadores
Alfredo Perez
Cynthia Falcon
Alejandra Ayala

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales 
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook 

Síguenos en nuestras redes sociales 
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Las Horas Contigo
Dir. Catalina Aguilar Mastretta


Ema (Cassandra Cianguerotti) se entera de que está embarazada el mismo día que viaja a casa de su Abuela (Isela Vega) para pasar sus últimos días con ella. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta (María Rojo), una mujer completamente distinta a ella y con la que nunca se ha llevado bien. Ema adora a su abuela, pasando tiempo con las mujeres que la rodean en sus últimos días, enfrenta su miedo a perderla, sus conflictos con su mamá y con la maternidad misma.

Gran Piano
Dir. Eugenio Mira


Tom Selznick (Elijah Wood), considerado como el mejor pianista de su generación, reaparece en Chicago para dar un concierto tras 5 años de retiro debido a su pánico escénico. Con el teatro lleno y un público entregado, encuentra un mensaje en las partituras sobre su piano que le indica que debe realizar el mejor concierto de su vida si no quiere morir. Bajo la mirada de un francotirador anónimo (John Cusack), Tom comienza entonces un recital procurando no fallar una sola nota al mismo tiempo que trata de descubrir quién lo está amenazando.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram