¡Primer trailer de X-Men: Apocalypse!


Esta mañana se dio a conocer el primer trailer de X-Men: Apocalípsis (X-Men: Apocalypse), la sexta entrega de la saga de mutantes comandada por 20th Century Fox y el director Bryan Singer en su cuarta participación.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado, con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

X-Men: Apocalipsis, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Lucas Till estrenará en México el próximo 19 de Mayo.


Update: 20th Century Fox presentó por la tarde, el primer póster oficial de la cinta con Apocalipsis, el villano principal del filme como protagonista del afiche.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram