Llega La Cumbre Escarlata a los formatos caseros


¡Ya era hora! La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), la más reciente película de Guillermo del Toro y que cuenta con las participaciones de Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam ya está disponible en formatos caseros, listo para disfrutar en cualquier momento. 

¿De qué va?

Edith cree en los fantasmas, ha visto uno cuando era niña: el de su madre que constantemente le repetía entre sombras "Cuídate de la Cumbre Escarlata". Años después de su encuentro, la joven se ha convertido en una prometedora escritora de cuentos con fantasmas, cosa que cambiaría cuando conoce a Thomas Sharpe, un noble inglés que visitó la ciudad buscando financiamiento para una maquina que podría salvarlo de la quiebra. Quedando huérfana y profundamente enamorada de su nuevo caballero, Edith viaja a Inglaterra para instalarse en la mansión Sharpe, una vieja y semi destruida estructura que esconde entre polvo y polillas un espantoso secreto que involucra a Thomas y a su hermana Lucile Sharpe.

¿Qué tal está?

Con el espíritu de Jane Austen y Rebecca de Alfred Hitchcock, Guillermo del Toro comienza a contar uno de sus más completos trabajos y también uno de los más personales, con la aparición de un fantasma, pero abordándolo como un recordatorio del pasado más que como un ser espectral. Después, con un punto de vista femenino, los guionistas desarrollan una historia de amor que aunque no se olvida de ciertos elegantes sustos, se enfoca más en el terror causado por el corazón. El terror fue por amor, dice uno de los personajes en una de las honestas intromisiones explicativas del director, que después agrega El amor nos hace monstruos. ¿Quién mejor que Guillermo del Toro para hablar de monstruos?

¿Qué contiene?

La edición en DVD de Crimson Peak, la segunda segunda película de Del Toro editada por Universal Vídeo México después de Hellboy 2: El Ejército Dorado, acompaña a una de las películas más menospreciadas del año pasado con escenas eliminadas, audio comentario con el director mexicano y dos documentales extras, donde el estilo del realizador se explica con fascinantes visuales y entrevistas con el elenco.

DVD
Escenas Eliminadas
La Luz y Oscuridad de La Cumbre Escarlata
Cuídate de la Cumbre Escarlata
Audio comentario con el director Guillermo del Toro
Audio Inglés, Español y Portugués 5.1 Dolby Digital
Subtítulos Inglés SDH, Español, Portugués

Así se ve la portada de La Cumbre Escarlata en DVD | Foto: Universal Pictures México
La Cumbre Escarlata es distribuida por Universal Vídeo México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram