Después del Oscar, The Revenant llegará a los formatos caseros


Después de triunfar en los premios de la Academia, donde Leonardo DiCaprio por fin se convirtió en un ganador del Oscar, la película Revenant: El Renacido (The Revenant) llegará a los formatos caseros a partir de la penúltima semana de Marzo.

El filme dirigido por Alejandro González Iñárritu estará disponible para descarga digital el próximo 22 de Marzo. Las ediciones en BluRay y DVD de The Revenant saldrán a la venta el 8 de Abril.

Revenant: El Renacido sigue la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) en su búsqueda de justicia y sobrevivencia. Después de ser atacado brutalmente por un oso, Glass es abandonado a morir por un traicionero miembro de su equipo de caza (Tom Hardy). Contra todas las probabilidades y soportando una inimaginable pérdida, Glass lucha contra el implacable invierno en tierras inhóspitas.

Con la asombrosa fotografía del ganador consecutivo en tres ocasiones del Oscar, Emmanuel Lubezki junto a las sobresalientes actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter y Forrest Goodluck, el BluRay de The Revenant contendrá el documental Un Mundo Oculto, sobre los Estados Unidos del siglo XIX y revela la visión detrás del filme de Iñárritu y los paralelos que se encuentran con el mundo actual. 

BluRay
+ Un Mundo Oculto - Un Documental de Revenant: El Renacido
+ Escenas Eliminadas
+ Escenas Extendidas
+ Galería de Imágenes
+ Audio Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
+ Subtítulos Español, Portugués
+ Widescreen 2.40:1 50GB Doble Densidad

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram