¡Gánate el DVD de A la *&$% con los Zombis!


Tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes. Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Paramount Vídeo México y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores una copia en DVD de la cinta A la *&$% con los Zombies (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), protagonizada por Tye Sheridan y David Koechner. Estos DVDs se irán para quienes sigan estos pasos

Seguir a Paramount Vídeo México y El Proyector MX en redes sociales
Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook)

Para ganar el DVD que incluye
* Detrás de Cámaras
* Video Widescreen
* Idiomas Español, Inglés, Portugués 5.1 Dolby Digital
* Subtítulos Español, Ingles SDH, Portugués

Contesta
1.- ¿Qué extras tiene la versión en DVD de La Cumbre Escarlata? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- Menciona dos películas cuyos trailers formaron parte de nuestra selección de la semana (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
4.- Menciona dos películas nominadas al Ariel en la categoría de Mejor Guión Original (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Portada provisional de A a Chingada con los Zombis | Foto: Paramount Video
Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Zombis"

Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Te recomendamos seguir a Parmaount Vídeo México en sus redes sociales
@ParamountVideo en Twitter y Paramount Video México en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram