¡Gánate el DVD de La Noche Anterior!


Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde la niñez y, por una década, su reunión anual de Navidad ha sido una noche de desenfreno y loca diversión. Ahora que se han convertido en adultos, su tradición está por terminar y quieren hacer que su última reunión sea lo más memorable posible. Por eso deciden encontrar Nutcracka Ball, el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Sony Pictures Home Entertainment y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores una copia en DVD de La Noche Anterior (The Night Before), dirigida por Jonathan Levine. Estos DVDs se irán para quienes sigan estos pasos:

Seguir a El Proyector MX en redes sociales
Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook)

Para ganar el DVD que incluye
* Bromas
* El Espíritu de la Navidad
* Los Santas Más Borrachos
* La Misa de Gallo con Nana
* Jugo de Ballena
* El Rodaje de "La Noche Anterior"
* Galería de Imágenes
* Trailer de Cine
* Audio Español, Inglés, Francés y Tailandés 5.1 Dolby Digital
* Subtítulos en Español, Inglés, Portugués
* Widescreen 2.40:1 Anamórfico

Contesta
1.- ¿Qué película nominada al Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto ya está disponible en formatos caseros? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- Menciona el lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment que acaba de ganar el Oscar a Mejor Película (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Qué película de Jim Jarmusch fue presentada en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
4.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Felicidades a nuestros Ganadores
Ignacio Cardoso
Gerardo Calva
Manuel Marín



Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD La Noche Anterior"

Los ganadores serán los primeros tres en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram