De asesinos, reinas e infiernos; los trailers de esta semana


¿Están listos para una doble dosis de Michael Fassbender, las primeras películas con Oscar Bait y hasta una sobre un cadáver flatulento? Nuestra selección de trailers de esta semana ofrece todo eso y más, pues en estos siete días, debutaron los primeros avances de Assassin's Creed, Billy Lynn's Long Halftime Walk y las adaptaciones de los best-sellers Inferno, The Light Between Oceans y Nerve.

Aquí te presentamos nuestra selección de trailers, con una pequeña sorpresa al final de la entrada. (Sean libres de insertar su mejor risa de The Joker justo aquí)

Assassin's Creed
Dir. Justin Kurzel
con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.


Billy Lynn's Long Halftime Walk
Dir. Ang Lee
con Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.


Nerve: Un Juego sin Reglas
Nerve
Dir. Henry Joost & Ariel Schulman
con Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".


La Luz entre los Oceanos
The Light Between Oceans
Dir. Derek Cianfrance
con Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz, Anthony Hayes

Un bote encalla en una isla remota cerca de Australia y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades, sin embargo todo se complica cuando descubren que la familia del bebé está viva.


La Reina de Katwe
Queen of Katwe
Dir. Mira Nair
con Lupita Nyong'o, David Oyelowo, Madina Nalwanga, Guma Mbaho Mwine

Phiona Mutesi es una joven ugandesa prodigio del ajedrez que con once años ganó el campeonato juvenil en su país para después competir en un torneo en Sudán y posteriormente en la Olimpiada Mundial de la disciplina. 


Infierno
Inferno
Dir. Ron Howard
con Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy

Después de despertar en un hospital italiano con amnesia, Robert Langdon deberá recorrer Europa con la doctora Sienna Brooks para descubrir una intriga internacional


Swiss Army Man
Dir. Dan Kwan & Daniel Scheinert
con Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Paul Dano, Timothy Eulich

Un náufrago a punto del suicidio, descubre un cadáver que podría ayudarlo a salir de esa isla surrealista. 


El Contador
The Accountant
Dir. Gavin O'Connor
con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, John Lithgow, Jeffrey Tambor

Chris es un afable contable y genio matemático que lleva una doble vida como asesino despiadado.


Café Society
Dir. Woody Allen
con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively

Bobby Dorman, el sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de la secretaria de su afamado pariente.


Batman: The Killing Joke

El Caballero Oscuro se enfrentará a The Joker, su némesis, a partir del ataque que sufren Barbara Gordon y James Gordon. En el camino ambos definirán sus papeles en la vida del otro.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram