De desastres petroleros, invasiones extraterrestres y concursos de canto; los trailers de esta semana


Esta semana hubo nuevos trailers de Star Trek: Sin Límites, que resulta que se estrenará en México un mes y medio después de su estreno en EUA, el esperado live action de La Bella y la Bestia y Buscando a Dory, ¿creían que eso era suficiente? Al parecer la industria fílmica americana tampoco lo cree y también aprovechó estos últimos seis días para presentar los nuevos adelantos de una singular película animada con animales cantantes y el super trailer de una de las secuelas más esperadas del año.

En nuestra selección semanal de trailers rescatamos a esa película donde Nick Jonas se interesa por una esposa trofeo (nada sexista eh), la versión femenina de un clásico de los ochenta (nada sexista eh), la nueva película de la hermana de Rooney Mara (la misma de House of Cards y... Los Cuatro Fantásticos) y otros interesantes proyectos.

Horizonte Profundo
Deepwater Horizon
Dir. Peter Berg
con Mark Wahlberg, Dylan O'Brien, Kurt Russell, Kate Hudson

Horizonte Profundo es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hecho reales que sucedieron en la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertirá en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.


Sing: ¡Ven y Canta!
Sing
Dir. Garth Jennings

Buster Moon es el hombre (o mejor dicho koala) al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista (quizás hasta un poco sinvergüenza), pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.


Día de la Independencia: Contraataque
Independence Day: Resurgence
Dir. Roland Emmerich
con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.


Free State of Jones
Dir. Gary Ross
con Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali

Harto de luchar por los intereses de los más ricos, el granjero sureño New Knight deserta del Ejército Confederado y se alía con otros pequeños granjeros que con la ayuda de los esclavos locales, lideraron un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. 


Morgan
Dir. Luke Scott
con Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. 


The Space Between Us
Dir. Peter Chelson
con Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino, Gary Oldman

Un muchacho de dieciséis años de edad, que crece en Marte, se enamora de una chica en la Tierra con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.


Cazafantasmas
Ghostbusters
Dir. Paul Feig
con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon

Un grupo de científicas debe combatir una plaga de fantasmas que azota la ciudad de Nueva York.


The Infiltrator
Dir. Brad Furman
con Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan

Un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.


Careful What you Wish For
Dir. Elizabeth Allen Rosenbaum
con Nick Jonas, Isabel Lucas, Dermot Mulroney, Paul Sorvino

Durante un verano, un joven estudiante que no es muy sociable inicia una apasionada relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram