¡Gánate el DVD de Carol!


Therese Belivet, una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores una copia en DVD de Carol, dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara. Estos DVDs se irán para quienes sigan estos pasos:

>      Seguir a El Proyector MX en redes sociales
> Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facbeook)

Para ganar el DVD que incluye
* Galería de Imágenes
* Avances Promocionales
* Vídeo 16:9 Widescreen 1.78:1
* Audio Inglés, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
* Subtítulos en Español

Contesta
1.- ¿Quién hizo la fotografía de Carol? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- ¿Quién dirige Pete's Dragon? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- Menciona a dos directores que se presentaran en Tag CDMX 2016 (Aquí puedes encontrar la respuesta)
4.- ¿Qué película mexicana forma parte de la muestra Blood Window? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
5.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Felicidades a nuestros Ganadores
Victor Pineda
Karla Rodríguez
Melvin García
Viviana Mendoza
Alejandra Cazares


Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Carol"

Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

También te recomendamos este mes...

Güeros
Dir. Alonso Ruizpalacios
con Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris

Una de las mejores películas que ha entregado el cine nacional en los últimos años ha llegado a los formatos caseros y antes de que la genial Güeros llegue a tu pantalla de televisión, te platicamos sobre ella.

La cinta, narrada a modo de un road trip por las entrañas de la Ciudad de México, sigue desde su exilio en la capital del país a Tomás (Sebastián Aguirre), después de ser enviado a vivir con su hermano Sombra (Tenoch Huerta). Al llegar, el joven descubre que su hermano y su mejor amigo Santos (Leonardo Ortizgris) están convertidos en dos auténticos ninis ante la huelga de estudiantes que azota la máxima casa de estudios en donde ellos están matriculados. Dedicados a sobrevivir jugando en las calles, la rutina de este inesperado trío cambia cuando se enteran que el compositor Epigmenio Cruz, a quien idolatran como único recuerdo de su papá, ha caído enfermo y puede que no se salve.

En su ópera prima, Alonso Ruizpalacios realiza un arriesgado experimento fílmico que convence a los ojos y al corazón. Con una producción en apariencia sencilla, el también director de teatro, debuta en el cine con un producto tan fresco como encantador, lleno de momentos cinematográficamente bellos y diálogos ingeniosos acomodados en el lugar donde deben de estar. Como las fotografías en un libro de geografía, cada escenario resulta ser diferente y el director sabe sacarle provecho a cada uno de ellos. Apoyado en la fotografía por Damián García, el director logra crear un ambiente universal y al mismo tiempo personal de la Ciudad de México en el que con canciones de Agustín Lara y Juan Gabriel obtiene escenas memorables, como aquel plano en C.U. o aquella catártica escena en la que Hasta que te Conocí hace acto de presencia.

Si pudiéramos resumir la sensación que deja Güeros, lo más probable es que sea una cara como la que el realizador pone en primer plano en cierta escena donde la música de Cruz y el rostro de Tenoch Huerta pintan un panorama que el espectador sólo puede imaginarse. Así como Sombra, nosotros hemos experimentado algo que nos llega al corazón y nos maravilla; porque eso es Güeros, una maravilla.


La versión en BluRay de la cinta ganadora del Ariel a Mejor Película y Mejor Director en 2015, incluye galería de imágenes y más de veinte minutos de escenas adicionales y extendidas. Güeros está disponible en BluRay y DVD, a la venta en tiendas departamentales, librerías y tiendas de discos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram