Batman: The Killing Joke se proyectará en cines mexicanos


La esperada película animada Batman: The Killing Joke se podrá ver en las pantallas grandes del grupo Cinemex, la segunda cadena de exhibición más importante del país, antes de su lanzamiento en formatos caseros a finales del mes de Julio, según informó esta tarde Warner Home Vídeo.

Batman: The Killing Joke se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen, desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, el guasón fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica.

Con un estreno limitado el lunes 25 de Junio en algunos complejos Cinemex alrededor del país, Batman: The Killing Joke se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans del personaje creado por Bob Kane, ya que el filme se basa en la novela homónima escrita por Alan Moore y Brian Bollad, publicada en 1988 y dos veces ganadora del Premio Eisner.

Con voces en inglés de Kevin Monroy / Héctor Indriago (Batman) y Mark Hamill / Rubén León (The Joker), Batman: The Killing Joke llegará a las tiendas mexicanas en tres formatos (DVD, BluRay y BluRay Edición de Lujo) el 5 de Agosto, una semana después de su lanzamiento en plataformas digitales.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram