De ¡Rogue One!... y otras cosas; los trailers de esta semana


Terminamos una semana más en las que las productoras nos mostraron un poco más de sus próximos estrenos y, a pesar de que entre los filmes presentados en nuestra selección semanal de trailers figuran los primeros avances de las nuevas películas de Robert Zemeckis, Denis Villeneuve y Gus Van Sant (y la última entrega de Resident Evil), no podemos evitar enfocarnos en lo que era el trailer más esperado de este año: Rogue One.

Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn

Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn Erso, planean una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte, una potente arma al servicio del Imperio Galáctico.



Aliados
Allied
Dir. Robert Zemeckis
con Marion Cotillard, Brad Pitt, Lizzy Caplan, Matthew Goode

En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, el oficial y espía franco-canadiense Max Vatan, conoce a la agente francesa Marianne Beausejour, durante una misión en el Norte de África. Luego de enamorarse e iniciar una intensa relación, las extremas presiones de la guerra harán dudar a Max si su esposa es un espía nazi encubierta.


Resident Evil: Capítulo Final
Resident Evil: The Final Chapter
Dir. Paul W.S. Anderson
con Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ruby Rose

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, al borde de caer en el olvido.


Arrival
Dir. Denis Villeneuve
con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.


War on Everyone
Dir. John Michael McDonagh
con Alexander Skarsgard, Michael Peña, Theo JAmes, Tessa Thompson

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidad a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.


The Sea of Trees
Dir. Gus Van Sant
con Matthew McConaughey, Ken Watanabe, Naomi Watts, Katie Aselton

Un estadounidense y un japonés se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar al que la gente va a quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.


Moana: Un Mar de Aventuras
Moana
Dir. Ron Clements & John Musker

Moana Waialiki se aventurará en el mar para ayudar a su familia, durante su viaje se encontrará con un semidios llamado Maui.


Moonlight
Dir. Barry Jenkins
con Naomi Harris, Mahershala Ali, André Holland, Janelle Monáe

Juan es un muchacho afroamericano que, a lo largo de su infancia, adolescencia y vida adulta, sobrevivirá al Miami plagado por la droga y la corrupción, encontrará el amor en un lugar inesperado y se encontrará ante la posibilidad de cambiar.


Complete Unknown
Dir. Joshua Marston
con Rachel Weisz, Michael Shannon, Kathy Bates, Danny Glover

Es el cumpleaños de Tom y ha invitado a gente de su confortable apartamento en Nueva York. Su colega Clyde viene acompañado de una chica que conoce de hace poco llamada Alice. Alice es muy atractiva y pronto deslumbra a todos con su humor y brillantez. Sin embargo, Tom la observa silenciosamente, intentando recordar algo de ella.


The Great Gilly Hopkins
Dir. Stephen Herek
con Sophie Nélisse, Kathy Bates, Glenn Close, Octavia Spencer

La pequeña huérfana Gilly Hopkins, vive de casa hogar en casa hogar, hasta que un día se encuentra con Maime Trotter.


Bad Santa 2
Dir. Mark Waters
con Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Tony Cox, Christina Hendricks

Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie se une con su pequeño compañero Marcus, durante un evento benéfico en la víspera de Navidad.


I.T.
Dir. John Moore
con Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y comienza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram