La fuerza llegará al cable premium; HBO presentará Star Wars: The Force Awakens


El séptimo episodio de la saga de Star Wars, El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) llegará a los canales de HBO en Noviembre, según se anticipó esta semana.

El filme, dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por John Boyega y Daisy Ridley, se presentará por primera vez en la señal de HBO el sábado 5 de Noviembre a las 20:00hrs. Después, The Force Awakens se irá turnando entre la programación del canal, todo antes del estreno de Rogue One: A Star Wars Story, que llegará a las salas de cines en Diciembre de este año.

Vale la pena mencionar que The Force Awakens no es el único estreno exclusivo interesante que tendrá el canal premium en los próximos días. Durante el mes de Octubre, HBO presentará en exclusiva En Primera Plana (Spotlight), ganadora del Oscar a Mejor Película este año, Vacaciones (Vacations), La Verdad Oculta (Concussion), Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur) y El Hombre de CIPOL (The Man from UNCLE).


También durante el último trimestre del año, el canal presentará cada lunes de Octubre, Noviembre y Diciembre su quinta temporada de documentales HBO, entre los cuales se destacan dos nominados al Emmy y algunos de los mejores trabajos documentales del año. Iniciando el 3 de Octubre con Homegrown: The Counter-Terror Dilemma, sobre el extremismo islámico doméstico en Estados Unidos, la quinta temporada de documentales originales presentará Nothing Left Unsaid: Gloria Vanderbilt & Anderson Cooper (10 de Octubre), Orphans of Ebola (17 de Octubre), San Francisco 2.0 (17 de Octubre), Everything is Copy - Nora Ephron: Scripted & Unscripted (24 de Octubre), Class Divide (31 de Octubre), Meet the Donors: Does Money Talk? (7 de Noviembre), Mapplethorpe: Look at the Pictures (14 de Noviembre), Suited (21 de Noviembre), Marathon: The Patriot's Day Bombing (28 de Noviembre) y Guerras Ajenas, una producción original de HBO Latin America.

El séptimo capítulo de la saga de Star Wars y todos los estrenos del canal también estarán disponibles en la plataforma HBO GO, después de su presentación en la señal.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram