¡Primer trailer de Cincuenta Sombras más Oscuras!


El Día de San Valentín de 2017 no será tan romántico como cualquiera podría pensar, pues, al menos la salas de cine, se llenarán de... la cinta Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker), segunda parte de la serie escrita por E.L. James y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson que hoy presentó su primer trailer.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Anastasia no puede resistirse y reanudan su tórrida y sensual relación; pero mientras el señor Grey lucha contra sus propios demonios del pasado, la joven Steele deberá enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y, tomar la decisión más importante de su vida.

Cincuenta Sombras más Oscuras, que también cuenta con la participación de Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote y Marcia Gay Harden, se estrenará en cines mexicanos el 10 de Febrero de 2017.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram