De animales nocturnos, trolls y muñecas poseídas; los trailers de esta semana


Dejemos de lado los latigazos que NO ofrece el primer trailer de Cincuenta Sombras más Oscuras (que aburrida se ha vuelto esa saga que prometía traer los deseos más profundos de cierto sector de la población), esta semana se ha presentado finalmente el esperado primer avance de Animales Nocturnos, la nueva película del diseñador y director Tom Ford. Por si esto fuera poco, en nuestra selección semanal de trailers recuperamos el primer adelanto a Miss Sloane, protagonizada por Jessica Chastain y London Road, una pequeña película inglesa basada en un gran musical inglés con Tom Hardy (sin reportes de que Bane no salga a cantar).

Animales Nocturnos
Nocturnal Animals
Dir. Tom Ford
con Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Aaron Tylor Johnson, Michael Shannon

Después de abandonar a su primer marido, Susan Morrow se va a vivir con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.



Miss Sloane
Dir. John Madden
con Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg

Una implecable ejecutiva de un lobby armamentístico trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC.


Annabelle 2
Dir. David F. Sandberg
con Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard

¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.


Bastards
Dir. Lawrence Sher
con Owen Wilson, Ed Helms, JK Simmons, Glenn Close

Dos hermanos gemelos que descubren que su padre no está muerto deciden irse de road trip en su búsqueda.


La Bruja de Blair
Blair Witch
Dir. Adam Wingard
con Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson

Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desesperación de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.


Moana: Un Mar de Aventuras
Moana
Dir. Ron Clements & John Musker

Moana y el semidios Maui, deberán emprender una aventura por el mar para ayudar a la familia de la pobre chica.


Trolls
Dir. Mike Mitchell

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescatar que la llevará muy lejos del único mundo que siempre la ha conocido.


The Siege of Jadotville
Dir. Richie Smyth
con Jamie Dornan, Guillaume Canet, Mark Strong, Emmanuelle Seigner

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.


The Free World
Dir. Jason Lew
con Boyd Holbrook, Elisabeth Moss, Sue-Lynn Ansair, Waleed Zuaiter

Tras obtener su libertad de la cárcel por delitos que no cometió, Mo está luchando para adaptarse a la vida en el exterior. Cuando conoce a Doris, una misteriosa mujer con un pasado violento, decide arriesgar su nueva libertad para mantenerla en su vida.


London Road
Dir. Rufus Norris
con Tom Hardy, Olivia Colman, Anita Dobson, Kate Fleetwood

Basada en el musical dirigido por el propio Rufus Norris, narra los sucesos reales que conmovieron a la pequeña población de Ipswich, en el condado de Suffolk en el año 2006, cuando la tranquilidad sus habitantes se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes llevaban años luchando contra la frecuente aparición de hombres que recorrían la calle para solicitar los servicios de prostitutas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram