De silencios, pasajeros y autos; los trailers de esta semana


No haremos una larga introducción para nuestra selección semanal de trailers, pues ya tenemos el primer avance de la nueva película de Martin Scorsese... y el de Cars 3. Así que, no pierdan tiempo en este párrafo y observen la que podría ser la candidata más fuerte para los Oscar del 2017.

Silencio
Silence
Dir. Martin Scorsese
con Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver

Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.


Pasajeros
Passengers
Dir. Morten Tyldum
con Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan noventa años antes del final de su viaje.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Después de un aparatoso accidente, el Rayo McQueen comienza a replantearse su vida.



The Comedian
Dir. Taylor Hackford
con Robert De Niro, Leslie Mann, Danny DeVito

Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.


3 Idiotas
Dir. Carlos Bolado
con Martha Higareda, Vadhir Derbez, Christian Vázquez

Un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrarse a un compañero de la Universidad, quién desapareció el día de la graduación sin dejar rastro.


Los Pitufos en la Aldea Perdida
Smurfs: The Lost Village
Dir. Kelly Asbury

Un mapa encontrado por Pitufina lleva a un puñado de estas criaturas a explorar lo desconocido.



Monster Trucks
Dir. Chris Wedge
con Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable.



Detour
Dir. Christoper Smith
con Tye Sheridan, Emory Cohen, Bel Powley

Harper está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johhny, un prostituto que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar a su padre a cambio de veinte mil dólares.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram