2016: Los Mejores Trailers del Año


Todos podemos asegurar que el 2016 no fue el mejor año de nuestras vidas (a menos que usted se haya casado, divorciado, conseguido un ascenso o ganado las elecciones presidenciales en EUA, en ese caso enhorabuena) y en los últimos días de este fatídico año hemos decidido volver a tiempos mejores, cuando una película prometía con sólo un avance de dos minutos de duración.

En esta, nuestra primera selección de los mejores trailers del año, recuperamos los viente cortos que nos emocionaron a lo largo de estos doce meses, ya sea por su brillante edición, su gran elección de música o por la promesa que establecían comercialmente a tiempo. Con películas de culto en potencia, grandes blockbusters y películas que generaban un premeditado Oscar Bait que a la distancia no deja de lucir adelantado, este es el penúltimo top de este, maldito 2016.

Animales Nocturnos
Nocturnal Animals
Dir. Tom Ford
con Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson

Susan Morrow, es una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide leerla. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.


Avenida Cloverfield 10
10 Cloverfield Lane
Dir. Dan Trachtenberg
con Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.

Una joven sufre su accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.


Billy Lynn: Honor y Sentimiento
Billy Lynn's Long Halftime Walk
Dir. Ang Lee
con Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Vin Diesel

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.


Blade Runner 2049
Dir. Denis Villeneuve
con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Robin Wright

Treinta años después de una gran persecución de replicantes, K, un reconocido Blade Runner, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un Blade Runner al que se le perdió la pista hace 30 años.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Después de un apabullante accidente, el Rayo McQueen inicia una nueva vida en el anonimato. 


Cuando las Luces se Apagan
Lights Out
Dir. David F. Sandberg
con Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va por su hermano pequeño, Martin.


El Demonio Neón
The Neon Demon
Dir. Nicolas Winding Refn
con Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.


Escuadrón Suicida
Suicide Squad
Dir. David Ayer
con Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis

Mientras el gobierno de los Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller, líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con la Casa Blanca en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.


Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro
Ghost in the Shell
Dir. Rupert Sanders
con Scarlet Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott

Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


The Handmaiden
Dir. Park Chan-wook
con Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-Woong, Kim Tae-ri

Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.


Jackie
Dir. Pablo Larraín
con Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Max Casella

Jacqueline Kennedy ha sobrevivido a un tremendo ataque en contra de su esposo, el presidente de los Estados Unidos: John F. Kennedy. Con el cuerpo de su esposo esperando en la morgue, Jackie deberá vivir el duelo y su vida junto a sus hijos.


La La Land: Una Historia de Amor
La La Land
Dir. Damien Chazelle
con Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, J.K. Simmons

Mia, un aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastian estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. 



La Vida Inmoral de la Pareja Ideal
Dir. Manolo Caro
con Cecilia Suárez, Manuel Garcia-Rulfo, Paz Vega, Andrés Almeida

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.


LEGO Batman: La Película
The LEGO Batman Movie
Dir. Chris McKay

Bruce Wayne deberá seguir con su trabajo de vigilante nocturno mientras intenta mantener su cuadrada vida de playboy y ahora padre de un extravagante huérfano. 


Logan
Dir. James Mangold
con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant

Después de su extraño viaje al pasado, Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Wolverine una vez más.


Los Ojos de mi Madre
The Eyes of my Mother
Dir. Nicolas Pesce
con Kika Magalhaes, Diana Agostini, Will Brill, Olivia Bond

Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo.


Moonlight
Dir. Barry Jenkins
con Trevante Rhodes, André Holland, Mahershala Ali, Naomie Harris

Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.


Un Monstruo Viene a Verme
A Monster Calls
Dir. Juan Antonio Bayona
con Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. 


Mujer Maravilla
Wonder Woman
Dir. Patty Jenkins
con Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y de paso, su verdadero destino.


Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. 


Voyage of Time: Life's Journey
Dir. Terrence Malick

Documental existencialista sobre la naturaleza, la vida, el espacio y el universo, narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram