Escucha el Soundtrack de La La Land: Una Historia de Amor


México, que según el último reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) es el cuarto país que más boletos vendió en este año, será uno de los últimos territorios en estrenar La La Land: Una Historia de Amor (La La Land), a pesar de sus buenos resultados en festivales, crítica y público. Sin embargo, uno de los componentes más importantes del filme ya puede ser disfrutado por todos: el delicioso soundtrack escrito por Justin Hurwitz.

En el álbum, publicado ayer para acompañar el estreno limitado del filme de Damien Chazelle en las principales ciudades de los Estados Unidos, se pueden escuchar íntegramente los temas Another Day of Sun, Someone in the Crowd, Audition (The Fools who Dream) y City of Stars; estos últimos dos perfilados como favoritos para competir por el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.


Además, Interscope Records también presentó el score del filme, por el que Hurwitz ya ha sido reconocido por la crítica de Los Ángeles y Washington. Cabe mecionar que la banda sonora del filme, compuesta por una treintena de temas entre los que destacan Mia & Sebastian's Theme, Planetarium y Epilogue (para quienes ya hayan visto el filme, conocerán la importancia de tal pieza) se ubica al tope de las preferencias para ganar en los Premios de la Academia y los Critics' Choice Awards


La La Land se estrenará en México en Febrero (lamentablemente).

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram