De momias, guardianes de la galaxia y cabañas; los trailers de la quincena


El año está llegando a su fin, pero los grandes estudios no pierden el tiempo y ya están presentando, poco a poco, los estrenos del 2017 y prueba de ello es nuestra selección semanal de trailers que, como se nos está haciendo costumbre, presenta los avances más importantes que se han presentado en la última quincena.

Con el primer avance de La Momia (The Mummy), ese extraño reboot protagonizado por Tom Cruise, el nuevo corto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) robándose todo con Baby Groot y la próxima ganadora del Oscar, Viola Davis en el segundo trailer de Fences, estos últimos quince días han abandonado la sorpresa y presentado lo que veremos del final de este año hasta el verano del año que viene.

La Momia
The Mummy
Dir. Alex Kurtzman
con Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis

Una reina de la antigüedad despierta de su tumba, trayendo consigo su milenaria maldición y terrores que desafían la comprensión humana.



Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Dir. James Gunn
con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.



Fences
Dir. Denzel Washington
con Denzel Washington, Viola Davis, Mykelti Williamson

En los años 50,  un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos.


La Bella y la Bestia
Beauty and the Beast
Dir. Bill Condon
con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans

Bella, una hermosa mujer independiente, es tomada como prisionera por una bestia en su castillo. Minimizando sus miedos, la joven se hará amiga de algunos elementos encantados del castillo y aprenderá a ver más allá del lamentable exterior de la Bestia para darse cuenta de que tiene corazón y alma de príncipe.


La Cabaña
The Shack
Dir. Stuart Hazeldine
con Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le hace cuestionar su fe. Sumido en su crisis, Mack recibe una misteriosa carta que le pide regresar a una cabaña abandonada en Oregon. A pesar de sus dudas, Mack regresa a la cabaña, donde se encontrará con un enigmático trio de extraños liderado por una mujer llamada Papa.


La Reencarnación
Incarnate
Dir. Brad Peyton
con Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en alguna ocasión.



Fiesta de Navidad en la Oficina
Office Christmas Party
Dir. Josh Gordon & Will Speck
con Jason Bateman, T.J. Miller, Olivia Munn

A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone, CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.


The Belko Experiment
Dir. Greg McLean
con Michael Rooker, Tony Goldwyn, Melonie Diaz

Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.


The Autopsy of Jane Doe
Dir. André Ovredal
con Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond

El dueño de una funeraria de un pueblo pequeño recibe una víctima de un homicidio misterioso, una bella joven de nombre Jane Doe que no tiene ninguna causa aparente de muerte.


Eloise
Dir. Robert Legato
con Chace Crawford, Eliza Dushku, Robert Patrick

Cuatro amigos irrumpen en un manicomio abandonado buscando un certificado de defunción que les podría garantizar una gran herencia. Sin embargo, pronto descubrirán que la recompensa no vale enfrentarse a un lugar lleno de memorias oscuras.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram