De flores y dolores; todo sobre la nueva serie de Netflix creada por Manolo Caro


En vídeo de más de un minuto de duración, Netflix presentó oficialmente su nueva serie original, escrita y dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro, en su regreso a la televisión después de una década de ausencia. 

La serie, aún sin título, gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cuál las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de su amante fallece.

"Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar", declaró Castro durante la filmación del vídeo. Por su parte, Suárez confesó sentirse emocionada por la mancuerna entablada entre Caro y el servicio de streaming mundial: "Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan", afirmó.


La serie comenzará a filmarse en los próximos meses con miras a estrenarse en el otoño de 2017. Cabe mencionar que esta, es la tercera serie original que Netflix produce en nuestro país, la preceden Club de Cuervos e Ingobernable, esta última aún sin estrenar.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram