De autos, padres adictos y amantes; los trailers de esta semana


El año ha iniciado y con ello, la presentación de todo lo que veremos a lo largo de estos próximos doce meses. Tan sólo en los primeros días de Enero, los estudios grandes y pequeños han lanzado más de doce trailers con sus próximos estrenos, abarcando proyectos como Cars 3, All Nighter, Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker), El Aro 3 (Rings), la tradicional en este espacio La La Land: Una Historia de Amor (La La Land) y hasta una nueva película de Chucky (mejor conocida por aquí como el Muñeco Diabólico).

Esta es nuestra primera selección semanal de trailers del 2017.

La Bella y la Bestia
Beauty and the Beast
Dir. Bill Condon
con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans

Bella, cuya padre ha sido secuestrado y hecho prisionero por una Bestia, se ofrece para tomar su lugar en el rapto, sin saber que su captor es en realidad un príncipe encantado.




All Nighter
Dir. Gavin Wiesen
con J.K. Simmons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton

Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Después de un aparatoso accidente, el Rayo McQueen comienza a replantearse su vida.







The Girl with All the Gifts
Dir. Colm McCarthy
con Glenn Close, Paddy Considine, Gemma Arterton

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, las cuales son mitad hambrientos, mitad humanos.


Hambre de Poder
The Founder
Dir. John Lee Hancock
con Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman

En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el imperio de un billón de dólares.


Cincuenta Sombras más Oscuras
Fifty Shades Darker
Dir. James Foley
con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Anastasia no puede resistirse y reanudan su tórrida y sensual relación; pero mientras el señor Grey lucha contra sus propios demonios del pasado, la joven Steele deberá enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y, tomar la decisión más importante de su vida.



El Aro 3
Rings
Dir. F. Javier Gutiérrez
con Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Laura Wiggins

Una joven encuentra un misterioso vídeo que te mata siete días después de verlo.





The Lovers
Dir. Azazel Jacobs
con Debra Winger, Tracy Letts, Tyler Ross

Una pareja casada por años ha perdido la chispa romántica entre sus respectivos romances, pues Michael está durmiendo con otra mujer mientras Mary ha conocido a otro hombre.


Cult of Chucky
Dir. Don Mancini
con Fiona Dourif, Jennifer Tilly, Zak Santiago

El muñeco asesino Chucky regresa para aterrorizar a sus víctimas, mientras intenta derrotar a viejos enemigos con la ayuda de su esposa.


Trespass Against Us
Dir. Adam Smith
con Michael Fassbender, Brendan Glesson, Rory Kinnear

Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.


El Espacio entre Nosotros
The Space Between Us
Dir. Peter Chelsom
con Asa Butterfield, Britt Robertson, Carla Gugino

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.


La La Land: Una Historia de Amor
La La Land
Dir. Damien Chazelle
con Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend

Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.


I Am Not Your Negro
Dir. Raoul Peck

El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afroamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar "Remember This House".


Canción de Amor
Lovesong
Dir. So Yong Kim
con Jena Malone, Riley Keough, Brooklyn Decker

Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.


Bright Lights: Starring Carrie Fisher & Debbie Reynolds
Dir. Alexis Bloom & Fisher Stevens

Carrie Fisher y Debbie Reynolds protagonizan un tierno retrato de la realeza de Hollywood en toda su excentricidad. Desde la alfombra roja hasta la parte oculta de la fama, el documental trata sobre los vínculos familiares, a veces dulces y otros amargos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram