De primas, adictos y largas noches; los trailers de esta semana


Ha llegado la última semana de Enero y con ello han llegado un par de avances con proyectos, que aunque podrían parecer pequeños, no dejan de ser interesantes. Con Rachel Weisz encabezando un remake de My Cousin Rachel (anteriormente protagonizada por Olivia de Havilland y Richard Burton), Dakota Fanning escapando de Guy Pierce y el primer avance de una inesperada película nominada al Oscar, nuestra cuarta selección semanal de trailers del año da la esperanza de que este 2017 será un gran año en la pantalla grande.

My Cousin Rachel
Dir. Roger Michell
con Rachel Weisz, Sam Claflin, Holliday Grainger

Un huérfano planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor.


Brimstone
Dir. Martin Koolhoven
con Guy Pearce, Dakota Fanning, Kit Harington

Liz intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador. 


Trainspotting 2: La Vida en el Abismo
T2: Trainspotting
Dir. Danny Boyle
con Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller

Renton, Spud, Sick Boy y Begbie regresan veinte años después de sus extraños viajes en drogas, sólo para descubrir que las vidas que han elegido no son las que hubieran ideado.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Dir. James Gunn
con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.


Mi Vida de Calabacín
My Life as a Zucchini
Dir. Claude Barras

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar encuentra el verdadero amor y una nueva familia.


The Lost City of Z
Dir. James Gray
con Charle Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.


Long Nights Short Mornings
Dir. Chadd Harbold
con Shiloh Fernandez, Ella Rae Peck, Paten Hughes

James ha cortado con su novia Katie y se siente mal por ello. No quería seguir en esa relación, pero no le gusta herir a las personas. Al menos, en la noche, verá a Mónica, lo cuál es siempre divertido. Aunque no logra conectar de la misma manera que con Sarah... pero ellos son sólo amigos. También se sentía muy cercano a Natalie, hasta que se mudó a Los Ángeles. Eso le recuerda que tiene que trabajar con esa actriz, Anna o como se llame, aunque probablemente sea demasiado famosa como para dirigirle la palabra y Lily regresa pronto y se muere de ganas por verla. A veces echa de menos a Lorraine, pero pensar en ella le entristece. Por suerte siempre que se siente solo le puede escribir a Rapunzel. En realidad debería borrar su número del teléfono, pero no puede.


Wolves
Dir. Barth Freundlich
con Taylor John Smith, Michael Shannon, Carla Gugino

Anthony Keller es el capitán del equipo de basketball de una secundaria de Nueva York buscando una afamada beca deportiva. Es inteligente, guapo y confiable, pero su fachada de chico popular peligra al momento en que su preocupado padre tiene una adicción a los juegos de azar que amenaza con descarrilar sus sueños dentro y fuera de la cancha.


Golden Exits
Dir. Alex Ross Perry
con Emily Browning, Adam Horovitz, Mary-Louise Parker

Las historias de dos familias de Brooklyn ven desaparecer su felicidad y seguridad tras la llegada de una joven extranjera que llega para pasar allí un tiempo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram