De Reyes, terremotos escolares y Ryan Gosling tocando el piano; los trailers de esta semana


Ha llegado una nueva semana y con ello, una nueva selección de trailers, en esta ocasión, llena de personajes a la deriva animada, reyes mitológicos y Ryan Gosling tocando el piano (en el La La Land depre de Terrence Malick). No los entretenemos más con la introducción, disfruten:

Last Supper
Prólogo de Alien: Covenant
Dir. Luke Scott
con Michael Fassbender, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir

La tripulación del Covenant, una nave colonizadora en camino a un planeta remoto, donde los humanos podrán iniciar una nueva vida.



Ingobernable
Temporada 1

Emilia Urquiza, primera dama de México, habla con Adela Micha.


My Entire High School Sinking into the Sea
Dir. Dash Shaw
voces de Jason Schwartzman, Lena Dunham, Maya Rudolph, Susan Sarandon

Después de que un terremoto hace que una escuela secundaria flote en el mar, un grupo de amigos y estudiantes comienzan a establecer relaciones antes de que se hundan completamente. 


El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada
King Arthur: Legend of the Sword
Dir. Guy Ritchie
con Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana

Tras sacar la espada de Excalibur, el joven Arturo se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.



Table 19
Dir. Jeffrey Blitz
con Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Tony Revolori

Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto.


Power Rangers
Dir. Dean Israelite
con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Naomi Scott

Un grupo de adolescentes adquieren poderes especiales después de encontrarse con un meteorito a la mitad del bosque. Con habilidades únicas, el quinteto deberá unirse para salvar el mundo.


Song to Song
Dir. Terrence Malick
con Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara, Natalie Portman

Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.


Frantz
Dir. Francois Ozon
con Pierre Niney, Paula Beer, Cyrielle Clair, Johann von Bülow

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania


Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro
Ghost in the Shell 
Dir. Rupert Sanders 
con Scarlett Johnasson, Michael Pitt, Juliette Binoche 

Una policía cyborg intenta derribar a un pirata informático peligroso.


Maudie
Dir. Aisling Walsh
con Ethan Hawke, Sally Hawkins, Kari Matchett

Una mujer que trabaja como empleada doméstica se dedica a pintar hasta que sus pinturas son reconocidas y se hace famosa.


Cómo ser un Latin Lover
How to be a Latin Lover
Dir. Ken Marino
con Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek

Sentirse abandonado después de 25 años de matrimonio hace que un hombre inicie una carrera de seductor de mujeres mayores ricas, trasladándose con su hermana distanciada, donde comienza a aprender el valor de la familia.


The Discovery
Dir. Charlie McDowell
con Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford

Un año después de que la ciencia comprueba la existencia de la vida después de la muerte, millones de personas alrededor del mundo se suicidan para llegar a ese lugar. Ahí, un hombre y una mujer se enamoran mientras asimilan sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.



Kong: La Isla Calavera
Kong: Skull Island
Dir. Jordan Vogt-Roberts
con Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson

Un diverso grupo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong. 


Las Chicas del Cable
Temporada 1

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.


First They Killed my Father
Dir. Angelina Jolie
con Phoeung Kompheak, Sveng Socheata

Loung Ung, es una activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde tuvo que huir en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres rojos comunistas. La historia se relata a través de los propios ojos de Ung durante el mortal régimen de Pol Pot, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. Durante todo ese tiempo su familia luchó por mantenerse unida.


Injustice 2: Alianzas Destruidas, Primera Parte
Videojuego

Una vez fueron compañeros, incluso amigos. hoy están enfrentados en una batalla cruel que inició con una tragedia. Los villanos son los héroes de su propia historia.


LEGO City Undercover: Un Héroe Encubierto
Videojuego

Chase McCain es el mejor policía de Ciudad LEGO, pero tuvo que abandonar su hogar. Ahora está de regreso y listo para terminar con la amenaza de Rex Fury y para eso necesitará disfraces. Muchos disfraces.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram