De guardianes, aliens y autos; los trailers de esta semana


Se nota que los tiempos han cambiado, para muestra nuestra selección semanal de trailers: Netflix presenta la esperada reunión de Will Smith y David Ayer tras (la ganadora del Oscar) Suicide Squad, un tardío último avance del rey de la selva/jungla/presupuestos para gigantes, la nueva serie de David Fincher y el nuevo corto promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que llegó en el programa de Jimmy Kimmel (donde ahí no hubo errores), son prueba de ello. Disfruten. 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell no Tales
Dir. Joachim Ronning & Espen Sandberg
con Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom

Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2 
Dir. James Gunn
con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.


Alien: Covenant
Dir. Ridley Scott
con Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demian Bichir

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David, superviviente de la malograda expedición Prometheus.


Castillo de Arena
Sand Castle
Dir. Fernando Coimbra
con Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell

Irak, año 2003. "Castillo de arena" sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra



OKJA
Dir. Bong Joon-ho
con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano

Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos, debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado OKJA.



The Promise
Dir. Terry George
con Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Un estudiante de medicina, una hermosa joven, y un prestigioso periodista americano de la agencia AP. Ambos se enamoran de la misma mujer en una zona del mundo que se derrumba.


Cars 3
Dir. Brian Fee

Después de un aparatoso accidente, el Rayo McQueen comienza a replantearse su vida.


Bright
Dir. David Ayer
con Will Smith, Noomi Rapace, Joel Edgerton

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward, y el otro el orco Jakoby. Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.



Cómo ser un Latin Lover
How to be a Latin Lover
Dir. Ken Marino
con Eugenio Derbez, Raquel Welch, Salma Hayek

Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, quien se se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo por un joven vendedor de autos. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su nerd/adorable hijo Hugo en su pequeño departamento. Estreno 5 de mayo.


Norman
Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer
Dir. Joseph Cedar
con Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen

Norman Oppenheimer es un operador de medio tiempo que se hace amigo de un joven político en un punto bajo de su vida. Tres años más tarde, cuando el político se vuelve un líder mundial influyente, la vida de Norman dramáticamente cambia para peor.


Kong: La Isla Calavera
Kong: Skull Island
Dir. Jordan Vogt-Roberts
con Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson

Un diverso grupo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.



The Dinner
Dir. Oren Moverman
con Rebecca Hall, Laura Linney, Richard Gere

Dos matrimonios se reúnen en un restaurante de lujo para tratar un trágico incidente que les incumbe muy directamente.


Their Finest
Dir. Lone Scherfig
con Gemma Arterton, Sam Clafflin, Jack Huston

Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.


Ingobernable
Temporada 1

Diego Nava y Emilia Urquiza, el presidente y la primera dama de México, tenían muchos planes, pero él debe sacrificar sus ideales por las presiones sociales y políticas. Emilia es una mujer de fuertes convicciones que pierde la fe en su marido y lo deja, sin saber cuánto afectaría el futuro de su país.


Mindhunter
Temporada 1

Un agente en la Unidad Elite de Crímenes Seriales del FBI desarrolla una prolífica técnica para perseguir y rastrear asesinos seriales y violadores.



Five Came Back
Temporada 1

Cinco directores (John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra, George Stevens) contaron la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial y cambiaron la historia del cine para siempre. Meryl Streep narra este documental de Netflix, basado en el libro homónimo escrito por Mark Harris, donde también participan Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Paul Greengrass, Lawrence Kasdan y Steven Spielberg.



Grace and Frankie 
Temporada 3

Recién separadas de sus esposos, Grace y Frankie regresan a las andadas para iniciar una prometedora marca de vibradores.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram