¿Cómo demonios terminé aquí?; llega El Bebé de Bridget Jones al BluRay


Quince años no es poca cosa, al menos no para una señorita posando con su vestido technicolor en el Ángel de la Independencia o para que una franquicia se convierta en trilogía. Tal vez pocos lo recuerden, pero en 2001 una actriz texana en una pequeña película inglesa conquistó los corazones de todos, especialmente las mujeres, gracias a su genuina interpretación como una regordeta mujer independiente cuyo amor se debate entre dos hombres encantadores en su modo.

Tres lustros (y muchas cirugías) después, esa mujer se encontraría finalmente en su peso ideal, exitosa en su trabajo pero sola en su pequeño apartamento junto a las vías del tren. En El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones's Baby), se retoma a distancia uno de los personajes más queridos de la industria del cine y la ubican en el moderno 2016, donde el discurso feminista suele ser más impaciente que una película romántica filmada con entero cariño.

Ahora, poniendo a la Bridget Jones del título (una irreconocible, en el mejor de los casos... afortunadamente, Renée Zellweger) en una encrucijada mayor, más allá del triángulo amoroso al que nos tenían acostumbrados, se aborda una historia encantadora, donde la mujer madura ha conseguido al fin llegar a su peso ideal, pero su soltería sigue rondándola. En su travesía por llegar al siguiente nivel vital de la mejor manera, Jones se entrega al trabajo en una televisora 24 horas y a un enredo por saber quién es el padre de su hijo: Mark Darcy (Colin Firth, regresando a la franquicia como un ganador del Oscar), el eterno y elegante amor posible de Jones o Jack (Patrick Dempsey), un galán norteamericano que conoce entre el lodo y la música de Ed Sheeran.

Con un soundtrack irresistible y siendo una de las mejores comedias del año pasado, El Bebé de Bridget Jones llega finalmente a los formatos caseros distribuida por Universal Vídeo México. Además del filme en auténtica Alta Definición, el BluRay de Bridget Jones's Baby contiene extras especiales para todos los fans y aquellos que se hicieron fans: escenas nunca vistas, escenas alternativas, una selección con secuencias divertidas del filme, un documental especial sobre la realización de El Bebé de Bridget Jones y un final alternativo, que recordará a muchos el final especial que tenía El Diario de Bridget Jones en su edición especial en DVD.

Características Especiales

  • Círculo Completo: La Realización de El Bebé de Bridget Jones
  • Final Alternativo
  • Escenas nunca antes vistas y Alternativas
  • Secuencia Divertida
  • Vídeo 1080p Alta Definición Letterbox 2.40:!
  • Audio Inglés DTS-HS Master Audio 5.1
  • Audio Español 5.1 Dolby Digital Surround 5.1
  • Audio Portugués 5.1 DTS Digital Surround 5.1
  • Subtítulos Español, Portugués, Inglés para Sordos


El Bebé de Bridget Jones es distribuida por Universal Vídeo México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram