De simios, tenistas y emojis; los trailers de esta semana



Sabemos que falta más de un semestre para Navidad, pero los cinéfilos no tenemos nada de que quejarnos con estos últimos días donde el verano, la carrera por el Oscar, el anuncio de las series que llegarán a la televisión en el Otoño y las películas que se presentan diariamente en el Festival de Cine de Cannes se han encargado de mantenernos entretenidos, al menos con sus trailers.

La Batalla de los Sexos (Battle of the Sexes), el nuevo proyecto de los directores de Little Miss Sunshine con la flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz; How to Talk to Girls at Parties, versión fílmica de John Cameron Mitchell de un particular cuento de Neil Gaiman con Elle Fanning y Nicole Kidman en los roles principales; Emoji - La Película (The Emoji Movie), que como su nombre lo indica es una película sobre... emojis; Lost in Paris, la última película de la genial actriz francesa Emmanuelle Riva, un primer vistazo a la nueva serie de Star Trek y un detrás de cámaras de Roma, el primer proyecto de Alfonso Cuarón dirigido en territorio nacional en más de una década, forman parte de nuestra esperada selección semanal de trailers, una de las mejores que hemos tenido.

Disfruten. 

La Batalla de los Sexos
Battle of the Sexes
Dir. Jonathan Dayton & Valerie Faris
Emma Stone, Steve Carrel, Andrea Riseborough

Bobby Riggs y Billie Jean King se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada "La batalla de sexos".


El Planeta de los Simios: La Guerra
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.



Emoji - La Película
The Emoji Movie
Dir. Anthony Leondis

Gen, es un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.




Good Time
Dir. Ben Safdie & Joshua Safdie
Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Cliff Moylan

Un ladrón de bancos se encuentra en una situación en la que le es imposible escapar de aquellos que le persiguen.


How to Talk to Girls at Parties
Dir. John Cameron Mitchell
Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson

Una pareja de jóvenes británicos de los años 70, Enn y Vic, va a una fiesta para conocer chicas, pero descubren que éstas son más diferentes de lo que su mente masculina adolescente esperaba.


The Glass Castle
Dir. Destin Cretton
Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts

Jeannette Walls, una exitosa periodista que ha crecido profesionalmente alejada de su disfuncional familia.


Okja
Dir. Bong Joon-Ho
Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Paul Dano

Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a NY, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija. Sin ningún plan, pero con un claro objetivo en mente, Mija viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controla el destino de Okja.



Home Again
Dir. Hallie Meyers-Shyer
Reese Witherspoon, Michael Sheen, Nat Wolff

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. 


The Breadwinner
Dir. Nora Twomey

Parvana, una niña de doce años, crece bajo el Talibán en Afganistán en el 2001. Cuando su padre es arrestado, Parvana se viste como un niño para trabajar y poder llevar alimento a su familia. Junto a su mejor amiga Shauzia, ella arriesgará todo para descubrir sí su padre sigue vivo.


The House
Dir. Andrew Jay Cohen
Will Ferrell, Amy Poehler, Allison Tolman

Un matrimonio se gasta los ahorros que tenían previstos para pagar la universidad de sus hijas, así que para intentar solucionar este grave problema deciden abrir un casino en el sótano de su casa.


La Momia
The Mummy
Dir. Alex Kurtzman
Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta limites insospechados con el paso de miles de años.


Transformers: El Último Caballero
Transformers: The Last Knight
Dir. Michael Bay
Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Monner

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.



Whitney, Can I Be Me
Dir. Nick Broomfield

La mujer detrás de la figura. En un nuevo documental, el creador de Biggie and Tupac y Kurt & Courtney, explora la vida y obra de Whitney Houston, abordando su carrera, su fallido matrimonio con Bobby Brown y su relación fuera del matrimonio con su amiga Robyn Crawford.


Kill Switch
Dir. Tim Smit
Dan Stevens, Bérénice Marlohe, Tygo Gernandt

Un piloto luchará por salvar a su familia y el planeta tras un experimento fallido que buscaba energía ilimitada.


Lost in Paris
Dir. Dominique Abel & Fiona Gordon
Fiona Gordon, Dominique Abel, Emmanuelle Riva

Fiona es bibliotecaria, canadiense, y llega a París para ayudar a su vieja tía con problemas. Pero Fiona se pierde y la tía Marta ha desaparecido. Empieza entonces una persecución por París, a la que se apunta Tom, un vagabundo egoísta, seductor y entrometido.


Band Aid
Dir. Zoe Lister-Jones
Zoe Lister-Jones, Adam Pally, Fred Armisen

Una pareja que no puede dejar de pelear, se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda.


Roma
Dir. Alfonso Cuarón
Marina de Tavira, Marco Graf, Yalitza Aparicio

El entorno de una familia acomodada de la capital cambia, mientras México atraviesa por los años setenta.


Star Trek: Discovery
Temporada 1

La primera oficial Michael Burnham encuentra nuevas naves, otros mundos y villanos que acechan con una amenaza de guerra.


Glow
Temporada 1

Ruth Wilder es una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas. Además de trabajar con 12 rebeldes de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan, una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba. Sam Sylvia, un director fracasado de películas de clase B, está a cargo de este grupo de mujeres que se quiere llevar al estrellato.



Gypsy
Temporada 1

La terapeuta Jean Holloway se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.



The Alienist
Temporada 1

1896, una serie de detestables asesinatos de prostitutas a tomado por sorpresa a la ciudad. El oficial Teddy Roosevelt, el Dr. Lazlo Kreizler, un renombrado psicólogo criminalista, John Moore, el ilustrador de un periódico, y Sara Howard, una secretaria policiaca, conducen una investigación en secreto para descubrir al asesino.


House of Cards
Temporada 5

Frank Underwood libra batallas con el senado, su relación matrimonial y los comicios electorales del 2016, donde corre el riesgo de perder el importante puesto por el que ha traicionado, asesinado, negociado y luchado: la Presidencia de los Estados Unidos de América.



The Orville
Temporada 1

300 años en el futuro, una flotilla terrestre avanza por el espacio entre conflictos y reencuentros disfuncionales.


The Gifted
Temporada 1

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.


The Resident
Temporada 1

Un joven médico idealista comienza su primer día bajo la supervisión de un duro, brillante residente de alto nivel que tira de la cortina de nuevo en todo lo bueno y lo malo de la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram