De torres oscuras, defensores y ¿Moonlight?; los trailers de esta semana


Dejen todo lo que están haciendo, porque nuestra selección semanal de trailers al fin ha llegado, en esta ocasión con el tardío primer trailer de La Torre Oscura, adaptación de la novela homónima de Stephen King, protagonizada por Idris Elba y (el ganador del Oscar, get used to it) Matthew McConaughey. Además, Marvel reúne a sus héroes de pequeña escala, pero más interesantes que algunos de los Avengers, en el primer avance de The Defenders y La La Land hace su regreso triunfal con un trailer honesto que no deja atrás las sorpresas del Oscar.

Por cierto, este viernes se estrenará un nuevo avance de Dunkerque (Dunkirk), la próxima película de Christopher Nolan, que tiene entre sus filas a Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Harry Styles. Obviamente lo podrán encontrar en nuestra página. 

Dunkerque 
Dunkirk 
Dir. Christopher Nolan
Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh

1949, Segunda Guerra Mundial. Ante el avance de las tropas nazis, más de 300 mil soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde costas francesas en todo tipo de embarcaciones... esta es su historia.



La Torre Oscura
The Dark Tower
Dir. Nikolaj Arcel
Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura.



Luis Miguel La Serie
Temporada 1

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”. La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.


The Defenders
Temporada 1

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist forman un cuarteto de héroes únicos con un objetivo en común: salvar Nueva York. En The Defenders, la nueva serie original de Netflix + Marvel, estas cuatro personas solitarias y atrapadas en sus propios desafíos se percatan de que son más fuertes cuando forman un equipo.



It Comes at Night
Dir. Trey Edward Shults
Joel Edgerton, Riley Keough, Carmen Ejogo

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.


Redoubtable
Le Redoutable
Dir. Michel Hazanavicius
Louis Garrel, Bérénice Bejo, Stacy Martin

Mediados de los sesenta. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría en 1967.


Once Upon a Time in Venice
Dir. Mark & Robb Cullen
Bruce Willis, Jason Momoa, Famke Janssen

Steve Ford es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.


Todo, Todo
Everything, Everything
Dir. Stella Meghie
Taylor Hickson, Nick Robinson, Ana de la Reguera

Una adolescente que ha tenido una vida aislada porque es alérgica a todo, se enamora de su adorable vecino.


Becoming Cary Grant
Dir. Mark Kidel

Por primera vez, una de las más grandes estrellas de Hollywood cuenta su propia historia en sus propias palabras. De ser un niño en la pobreza a un hombre con fama global, Cary Grant, explora su propia imagen en pantalla y cuánto le costó crearla.


Julian Schnabel: A Private Portrait
Dir. Pappi Corsicato

La vida del artista y director nominado al Oscar, Julian Schnabel, es examinada por la cámara del documentalista Pappi Corsicato. Desde sus años formativos en Brownsville, Texas hasta su éxito en la escena artística del Manhattan de los años ochenta, Schnabel es un apasionado de su trabajo y un perfeccionista, aquí se demuestra eso.


Mujer Maravilla
Wonder Woman
Dir. Patty Jenkins
Gal Gadot, Chris Evans, Robin Wright

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida; hasta que un día un piloto americano tiene un accidente y acaba en sus costas. Después de enterarse de la existencia de un grave conflicto internacional, nada más y nada menos que la Primera Guerra Mundial, Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y de paso, su verdadero destino.


47 Meters Down
Dir. Johannes Roberts
Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos, sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.


Churchill
Dir. Jonathan Tepltizky
Brian Cox, Miranda Richardon, John Slattery

El primer ministro de la Gran Bretaña, Winston Churchill se enfrenta ante un reto mayúsculo: enfrentarse al poderío nazi o sucumbir ante sus condiciones y perder la nueva Guerra Mundial.


Kill Switch
Dir. Tim Smit
Dan Stevens, Bérénice Marlohe, Tygo Gernandt

Un piloto luchará por salvar a su familia y el planeta tras un experimento fallido que buscaba energía ilimitada.


The Big Sick
Dir. Michael Showalter
Kumail Nanjiani, Ray Romano, Holly Hunter

Una pareja se ocupa de sus diferencias culturales a medida que avanza su relación.


La La Land: Una Historia de Amor
La La Land
Honest Trailer

Los hombres detrás de los populares Honest Trailers recuerdan a la ganadora del Oscar a Mejor Película, en este peculiar avance que se pasa de honesto.


Sense8 
Temporada 2 

Ocho personajes de diferentes partes del mundo experimentan una violenta visión y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram