Desde la Comic Con 2017 - Día 3 y 4: Spielberg sorprende con Ready Player One y DC presenta más de Justice League


Marvel se reserva el primer trailer de Avengers: Infinity War... otra vez

Sigue aquí las actualizaciones del tercer día de la Comic Con en San Diego.

Liga de la Justicia
Justice League
Dir. Zack Snyder
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller

Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, Aquaman y Cyborg forman un equipo para librar al mundo las amenazas que ciernen sobre él.


  

Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.



Avengers: Guerra Infinita
Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.


Thor: Ragnarok
Dir. Taika Waititi
con Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston

Envuelto en una carrera contra el tiempo, Thor deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!




Pantera Negra
Black Panther
Dir. Ryan Coogler
Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan

Después de la muerte de su padre, el príncipe T'Challa regresa a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y como Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.


Stranger Things
Segunda Temporada

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins siguen conmocionados por el terrorífico Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers regresó a salvo del Otro Lado, pero hay una amenaza más grande y siniestra al acecho.







Atómica
Atomic Blonde
Dir. David Leith
Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.


Riverdale
Segunda Temporada

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.


Star Trek: Discovery
Primera Temporada

Una presencia inquietante acecha en los confines del espacio de la Federación y la Flota Estelar no volverá a ser la misma.

  



Westworld
Segunda Temporada

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.


Doctor Who
Mira el primer adelanto de Twice Upon a Time, el especial de navidad de Doctor Who 


Future Man
Primera Temporada

Josh Futterman es un hombre que trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y Josh es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el mejor tanteo del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.


Ghosted
Primera Temporada

  



Arrow
Sexta Temporada

Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.


The Flash
Cuarta Temporada

Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal.


DC's Legends of Tomorrow
Segunda Temporada

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo.


Supergirl
Tercera Temporada

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.


The Orville
Primera Temporada



Dirk Gently's Holistic Agency
Mira el primer vistazo a la segunda temporada de Dirk Gently's Holistic Agency


Once Upon a Time
Séptima Temporada

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.



The Originals
Quinta Temporada

Klaus regresa a New Orleans y se reencuentra con su diabólico y antiguo protegido Marcel. En tanto, Camille, una estudiante de psicología, despierta el interés de Klaus.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram