¿Qué pasó en la D23 Expo de Disney?


Star Wars, Avengers, Coco, Los Increíbles 2, Toy Story 4, The Lion King, Aladdin; Disney vive su gran fin de semana

Este fin de semana, Disney realizó la exposición de productos pertenecientes a la casa de Mickey Mouse más grande del año: la D23, donde el estudio presentó sus próximos proyectos para el cine y la televisión. 

Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi

Posteriormente fueron presentados, a través de las redes sociales del elenco, los nuevos posters de personajes, con Rey, Luke Skywalker, Finn, Kylo Ren, la princesa Leia y Poe Dameron luciéndose en colores rojizos.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará en México el 15 de Diciembre.

     



Un Viaje en el Tiempo
A Wrinkle in Time

La directora Ava DuVernay y los actores Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine y Storm Reid aprovecharon la D23 para presentar el primer trailer y póster de Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time), basada en el best-seller de Madeleine L'Engle.

Durante el panel, la directora de Selma y el documental 13th habló sobre las similitudes por las que aceptó dirigir el nuevo blockbuster de Disney: "Me vi a mi misma ahí y vi muchos tipos de personas en ello... a fin de cuentas es la historia de una familia atrapada en una aventura épica donde ves mundos que nunca habías visto".

Como hija de dos renombrados físicos, Meg Curry es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que al mismo tiempo es inteligente y talentosa. Para empeorar las cosas, de modo incomprensible, desaparece su padre, el Doctor Murray, lo cual atormenta a Meg y deja a su madre desconsolada. Con la ayuda de tres guías celestiales, Meg, su hermano menor Charles y su amigo Calvin, buscarán al Dr. Murray emprendiendo un viaje a través del tiempo y el espacio.

A Wrinkle in Time se estrenará en Latinoamérica en Marzo de 2018.




Avengers: Infinity War

Una de las mayores sorpresas de la jornada sabatina sucedió durante el panel de Marvel Studios cuando, en lugar de promocionar Thor: Ragnarok o Black Panther, el estudio reunió a la mayoría del elenco de Avengers: Infinity War para presentar el exclusivo primer trailer del filme que celebrará el 10° aniversario de Marvel Studios y tomarse la foto del recuerdo.

Con la presencia de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Tom Holland, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Sebeastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Dave Bautista, Josh Brolin, Anthony Mackie, Don Cheadle, Karen Gillan, Pom Klementieff, el director Joe Russo y el productor Kevin Feige, Marvel proyectó el esperado primer avance de la película que promete ser, en palabras de algunos de los asistentes, el blockbuster que acabará con los blockbusters. Aunque el corto no se subió a Internet, algunas descripciones del avance, que se espera llegue a todos después de la Comic-Con, han surgido anticipando batallas entre Thanos y los Avengers, más presencia de Spider-Man, Thor y Hulk y la primera participación de los Guardianes de la Galaxia conviviendo con otros personajes del MCU.

Avengers: Infinity War se estrenará en cines mexicanos el 27 de Abril de 2018.

Coco

La apuesta mayor para Disney-Pixar este año es una película que homenajea una de las tradiciones mexicanas más importantes: El Día de Muertos. Entre mariachis y flores de cempasúchil, el director creativo de Disney, John Lassetter presentó en la D23 un par de avances de Coco, dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina.

En el panel, que contó con la participación de un impresionante grupo de bailarines y el Mariachi Divas de Cindy Shea, se presentó una nueva imagen del filme y se anunció la participación de tres grandes figuras de la música y el entretenimiento: Michael Giacchino, responsable de la música de Up, Inside Out, Rogue One y Spider-Man: Homecoming, y el dúo de compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, ganadores del Oscar a Mejor Canción Original por Let it Go de Frozen, quienes escribieron el tema Remember Me.

La película animada abrirá el 15° Festival Internacional de Cine de Morelia en Octubre. 


Los Increíbles 2
The Incredibles 2

También durante el panel animado de Disney, Lasseter dio los primeros detalles de Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), la esperada secuela al filme ganador del Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Edición de Sonido en 2005.

Acompañado por Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson, el director Brad Bird presentó un poco del arte del filme que iniciará automáticamente después del final de la primera cinta con el Señor Increíble tiene que hacerse cargo del bebé Jack Jack mientras Elastigirl salva el mundo. Por si fuera poco, el estudio publicó un vídeo homenaje a Edna Moda, con la participación de figuras de la moda como el diseñador Zach Posen, la modelo Kendall Jenner y la conductora y top-model Heidi Klum.

Incredibles 2 se estrenará el 15 de Julio de 2018.



Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2

Disney sorprendió durante el panel de Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2, la esperada secuela de Ralph El Demoledor, al anunciar que, además del regreso de John C. Reilly, Sarah Silverman y el ingreso de Taraji P. Henson con el personaje Yesss, las voces originales de las princesas de Disney aparecerán con sus respectivos personajes en el filme animado.

Paige O'Hara (Bella de La Bella y la Bestia), Irene Bedard (Pocahontas), Jodi Benson (Ariel de La Sirenita), Jennifer Hale (Cenicienta), Linda Larkin (Jasmin de Aladdin), Ming-Na Wen (Mulan), Auli'i Cravalho (Moana), Idina Menzel y Kristen Bell (Elsa y Anna de Frozen), Mandy Moore (Rapunzel de Enredados), Kelly Mcdonald (Merida de Brave) y Anika Noni Rose (Tiana de The Princess and the Frog) se unirán al gran reparto de voces de la película que también tiene confirmadas participaciones de Jane Lynch, Alan Tudyk, James Corden y Anthony Daniels.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2, se estrenará en México en Noviembre de 2018.

Toy Story 4

Otra de las grandes sorpresas del panel de Disney-Pixar en la D23 fue un breve anuncio sobre Toy Story 4, al confirmarse que Josh Cooley, guionista de Inside Out, será quien tome la dirección del filme ante la ausencia de John Lasseter, quien fungirá solo como asesor del guión.

Toy Story 4 se estrenará en cines en el 2019.

El Rey León
The Lion King

Dumbo


Aladdin

Mulán
Mulan

Mary Poppins Returns
El Regreso de Mary Poppins


The Nutcracker and the Four Realms

The Speed Test

Olaf's Frozen Adventure

Tangled: The Series


Big Hero 6


Ducktales


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram