Millie Bobby Brown cancela su visita a la CDMX


A pesar de que esta semana se reveló que la joven actriz Millie Bobby Brown visitaría la Ciudad de México para promocionar la segunda temporada de Stranger Things, en Octubre de este año, esta mañana la propia actriz anunció que había decidido cancelar su visita dado el momento que atraviesa actualmente el centro del país.

"A mis fans en México. Esperaba ansiosamente ir a visitarlos en Noviembre (sic). Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la convención fue hecho hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido... He decidido posponer mi visita y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de ayuda que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz", escribió la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, la Mole Comic Con Internacional, evento en el que Bobby Brown participaría, decidió culpar a los fans mexicanos en un escueto comunicado de prensa: "Debido a la oleada de comentarios ofensivos expresados en redes sociales, nuestra invitada Millie Bobby Brown ha decidido cancelar su visita a México... En la Mole Comic Con estamos en contra de la violencia hacia las mujeres. Por ello con mucha tristeza, y respaldados por el equipo de Millie, hemos decidido cancelar su visita", se lee en el mensaje.

Durante la visita, programada para el 3 y 4 de Octubre, la joven actriz nominada al Emmy participará en actividades de prensa y dos paneles especiales durante La Mole Comic Con Internacional, que se celebrará en el WTC del 3 al 5 de Octubre.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de Octubre. 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram