De héroes, chicos enamorados y Black Mirror; los trailers de esta semana


Si, todos los héroes del MCU (Marvel Cinematic Universe) se reúnen a soltar golpes y salvar al mundo en el esperadísimo primer trailer de Avengers: Guerra Infinita (Avengers: Infinity War), pero en nuestra selección semanal de trailers no nos limitamos a ellos, aunque con gusto los incluimos.

En esta entrega, la última antes de iniciar la recta final de este 2017, tenemos los primeros avances de Love Simon, sobre un chico gay que eventualmente tendrá que salir del closet; María Magdalena (Mary Magdelene), con Joaquin Phoenix y Rooney Mara en los créditos principales y Euphoria, donde Alicia Vikander y Eva Green encarnaran a dos hermanas (bendita genética) que descubrirán un par de cosas sobre ellas mismas durante un viaje a Europa.

Por si fuera poco, también tenemos los nuevos avances de The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono (The Post), Paddington 2, Lo Más Sencillo es complicarlo Todo, Thoroughbreds, la segunda temporada de Las Chicas del Cable y Todo el Dinero del Mundo (All the Money in the World), donde Ridley Scott dejó atrás a Kevin Spacey y lo reemplazó con el brillante Christopher Plummer en cuestión de días.

Y como no todo puede ser perfecto, pero podemos acercarnos, Netflix presentó los primeros cuatro avances de la cuarta temporada de Black Mirror. No diremos más... no nos conviene.

Avengers: Guerra Infinita
Avengers: Infinity War
Dir. Anthony & Joe Russo
Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.



Love Simon
Dir. Greg Berlanti
Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel

Simon Spier es un joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


María Magdalena
Mary Magdelene
Dir. Garth Davis
Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor

María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida, desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto ella encontrará su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.



Euphoria
Dir. Lisa Langseth
Alicia Vikander, Eva Green, Charlotte Rampling

Al cabo de un largo periodo separadas, vuelven a citarse Emilie y su hermana menor, Ines, una fotógrafa que vive en Nueva York. Ambas se embarcan en un viaje a Europa que traerá toda una serie de inesperados acontecimientos. Emilie le pedirá a su hermana que vaya con ella a una casa apartada en lo profundo del bosque. Al llegar, las recibirá Marina, administradora del lugar. Marina les dirá que este sitio es para quienes quieren disfrutar de un final sereno para sus vidas. La aterrorizada Ines sabrá entonces que Emilie padece una enfermedad terminal y que quiere pasar los últimos días de su vida con ella. Este giro de los acontecimientos desnudará la relación entre las hermanas.


Todo el Dinero en el Mundo
All the Money in the World
Dir. Ridley Scott
Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer

Después del secuestro de su joven hijo, una madre decide convencer al abuelo de su vástago, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr, para que pague su rescate.


Thoroughbreds
Dir. Cory Finley
Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.


The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono
The Post
Dir. Steven Spielberg
Tom Hanks, Meryl Streep, Sarah Paulson

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.


Paddington 2
Dir. Paul King
Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.


Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo
Dir. René Bueno
Danna Paola, Marjorie de Sousa, Alosian Vivancos

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo. Ahora que tiene "la edad perfecta" para tener una relación con él, que no tiene idea de esto, Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es una mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.


Arkangel
Black Mirror - Temporada 4
Dir. Jodie Foster
Rosemarie DeWitt, Brenna Harding, Owen Teague



Black Museum
Black Mirror - Temporada 4
Dir. Colm McCarthy
Douglas Hodge, Letitia Wright, Babs Olusanmokun



Crocodile
Black Mirror - Temporada 4
Dir. John Hillcoat
Andrea Riseborough, Andrew Gower, Kiran Sonia Sawar



Las Chicas del Cable
Segunda Temporada

Seis meses después, la nueva administración de la empresa de telecomunicaciones de Madrid sacude las cosas, los amigos cometen una oscura hazaña, Lidia se enfrenta a un retroceso romántico y Sara sufre de una crisis de identidad.


The Last Post
Primera Temporada

Aden 1965. Un piloto de la armada británica lucha contra insurgentes en Yemen, mientras protege a una mujer y sus hijos.


The Midnight Man
Dir. Travis Zariwny
Logan Creran, Robert Englund, Grayson Gabriel

Una chica y sus amigos se encuentran un juego en un ático que atrae a una criatura conocida como The Midnight Man, que usa sus peores miedos contra ellos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram