De estafadoras, cascanueces y máquinas mortales; los trailers de esta semana


Antes de que termine el año, nuestra selección semanal de trailers ofrece los primeros avances de Ocean's 8: Las Estafadoras (Ocean's 8), con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Rihanna liderando una nómina aparentemente pagable; Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Mamma Mia!: Here we go Again), una secuela que aunque nadie pidió todos veremos; Sicario 2: Soldado (Soldado), una interesante continuación al filme de Denis Villeneuve y Taylor SheridanEl Cascanueces y los cuatro reinos (The Nutcracker and the Four Realms), la versión de Disney del clásico navideño; Máquinas Mortales (Mortal Engines), una nueva saga apoyada por Peter JacksonEl Rey de la Polca (The Polka King), una extraña nueva comedia original de Netflix.

Ocean's 8: Las Estafadoras
Ocean's 8
Dir. Gary Ross
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Debbie, hermana del conocido ladrón Danny Ocean, decide cometer el robo del siglo en la gala anual del MET de Nueva York y para conseguirlo, primero deberá reunir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Anita y Constance.



Mamma Mía 2: Vamos otra Vez
Mamma Mia!: Here we go Again
Dir. Ol Parker
Meryl Streep, Cher, Amanda Seyfried

Después de encontrar a su padre, la joven regresa al diario de su madre para conocer la historia oculta y muy divertida de Donna.


Sicario 2: Soldado
Soldado
Dir. Stefano Sollima
Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener

Una agencia de inteligencia estadounidense tiene que llamar a un peligroso criminal para acabar con la estructura de un cartel del narcotráfico desde adentro.


El Cascanueces y los cuatro reinos
The Nutcracker and the Four Realms
Dir. Lasse Hallström
Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman

Clara, una niña que recibe un cascanueces en la Navidad, se ve envuelta a la mitad de una batalla en la que el muñequito lucha junto a un ejército de soldados de jengibre contra el ejército del Rey Ratón.



Máquinas Mortales
Mortal Engines
Dir. Christian Rivers
Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad ha adaptado nuevas formas de vida. Enormes ciudades nómadas deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy, oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos apuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.



Gringo: Se busca vivo o muerto
Gringo
Dir. Nash Edgerton
Joel Edgerton, Charlize Theron, David Oyelowo

Un empresario estadounidense envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá como su vida a un vuelvo por un incidente en México.


Overboard
Dir. Bob Fisher & Rob Greenberg
Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.


Chappaquiddick
Dir. John Curran
Jason Clarke, Kate Mara, Bruce Dern

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un lago y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.


El Cavernícola
Early Man
Dir. Nick Park

Tras unir a su tribu con sus enemigos naturales, un hombre prehistórico encontrará la forma de solucionar sus problemas y de paso investigar algo que ahora llamamos fútbol.


El Rey de la Polca
The Polka King
Dir. Maya Forbes
Jack Black, Jenny Slate, Jason Schwartzman

Decidido a triunfar en los Estados Unidos, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.



The Greatest Showman
Mira una presentación especial en vivo de, uno de los temas de El Gran Showman (The Greatest Showman)


The Clapper
Dir. Dito Montiel
Ed Helms, Amanda Seyfried, Tracy Morgan

Quince minutos de fama en la televisión arruinan la vida de un hombre que trabaja como audiencia en un programa.


Devil's Gate
Dir. Clay Staub
Milo Ventimiglia, Bridget Regan, Shawn Ashmore

Una serie de sucesos extraños azotan la localidad de Devil's Gate en Dakota del Norte, uno de esos casos es la desaparición de María y su hijo, investigada ahora por una agente del FBI. Aunque todas las pistas apuntan al taciturno esposo de María, el caso no tarda en revelar algo terrible bajo la superficie. 


Narcos
Cuarta Temporada

En Guadalajara, cuna del tequila y el mariachi, un nuevo capo del narcotráfico está por nacer.



Rotten
Primera Temporada

La agricultura local se está desvaneciendo a medida que los márgenes de ganancia deciden qué comida llega a nuestros platos. La nueva serie documental de Netflix expone el fraude, la corrupción y las consecuencias en la salud de nuestra industria alimentaria mundial actual.


Our Cartoon President
Primera Temporada

En un universo paralelo de caricatura, el Presidente de los Estados Unidos abre la Casa Blanca para un vistaso all access en el día a día del comandante supremo de la nación más poderosa del mundo.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram