De cyborgs, gamers y fantasías musicales; los trailers de esta semana


Nuestra selección semanal de trailers inicia con los primeros avances de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel), Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure) y el emocionante nuevo corto de Ready Player One: Comienza el Juego (Ready Player One).

Ready Player One: Comienza el Juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio. 



Spider-Man: Un Nuevo Universo
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Dir. Bob Persichetti & Peter Ramsey

Un nuevo Spider-Man salva las calles de Nueva York.




Alita: Ángel de Combate
Alita: Battle Angel
Dir. Rober Rodriguez
Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Una cyborg es rescatada por un científico en el siglo XXVI y la convierte en una heroína robótica.



David Bowie: Los Últimos Cinco Años
David Bowie: The Last Five Years
Dir. Francis Whately

Una mirada a los últimos cinco años de vida del músico David Bowie.


Maze Runner: La Cura Mortal
Maze Runner: The Death Cure
Dir. Wes Ball
Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.



15:17 Tren a Paris
The 15:17 to Paris
Dir. Clint Eastwood
Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.



Aniquilación
Annihilation
Dir. Alex Garland
Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh

Un grupo compuesto para varias mujeres científicas investiga la Zona X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.


Sin Amor
Loveless
Dir. Andrey Zvyagintsev
Marayana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov

Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.


Pantera Negra
Black Panther
Dir. Ryan Coogler
Chadwick Boseman, Michael B Jordan, Lupita Nyong'o

T'Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.


The Miracle Season
Dir. Sean McNamara
Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh

Tras la trágica muerte de la jugadora estrella del equipo de voleibol femenino de West High School, sus compañeras de equipo deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora con la esperanza de ganar el campeonato estatal. 


El Pasajero
The Commuter
Dir. Jaume Collet-Serra
Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


La Noche del Demonio: La Última Llave
Insidious: The Last Key
Dir. Adam Robitel
Kirk Acevedo, Lin Shaye, Josh Stewart

La parapsicóloga Elise Rainer se enfrenta a uno de sus retos más aterradores en su propia casa.


Bright
Dir. David Ayer
Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace

En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial.


Jessica Jones
Segunda Temporada

Después de acabar con el poderío de Kilgrave, la detective convertida involuntariamente en heroína, Jessica Jones regresa.



Altered Carbon
Primera Temporada

En el futuro, las mentes se digitalizan y descargan de cuerpo en cuerpo. Anoche asesinaron al hombre más rico del planeta, Laurens Bancroft. Para investigar su propia muerte, revive al exsoldado Takeshi Kovacs.



Saturday Church
Dir. Damon Cardasis
Margot Bingham, Regina Taylor, Marquis Rodriguez

Un chico de catorce años, luchando por con su identidad de género y religión, comienza a usar su fantasía para escapar de su vida en los límites de la ciudad y encontrar su pasión en el proceso.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram