2018: El cine que viene...


Hemos dejado atrás el 2017, un año que pasará a la memoria de muchos por la cantidad de desastres que desfilaron dentro y fuera de la pantalla grande. Dejando de lado las tragedias que golpearon al mundo en los últimos 365 días, los cinéfilos podrán recordar cosas tan desagradables como la última película de Transformers (¿Por qué siguen haciendo esas películas?) o aquel desafortunado incidente donde le fue negado el Oscar a La La Land (que después le dieron a... ¿Moonlight?), afortunadamente un nuevo año llegó con la promesa de darnos más satisfacciones que errores por recordar.

La nueva película de Misión Imposible (Misión Imposible 6), una versión femenina de La Gran Estafa con un elenco muchísimo más interesante que el liderado por George Clooney (Oceans' 8: Las estafadoras), un acercamiento a la figura de Han Solo (Han Solo: Una historia de Star Wars), el gran proyecto multiestelar de Marvel (Avengers: Infinity War), un cocktail de cultura pop liderado por Steven Spielberg (Ready Player One: Comienza el juego) y la consagración americana de Guillermo del Toro (La forma del agua) son algunos de los proyectos que tomarán las salas de cine por las próximas cincuenta y dos semanas y que, aprovechando el inicio de este 2018, hemos recopilado para marcar en el calendario.

Cabe mencionar que para este conteo tomamos en cuenta sólo estrenos confirmados en nuestro país, por lo que filmes programados para estrenar en Estados Unidos durante este año como First Man, la nueva colaboración de Damien Chazelle y Ryan Gosling; la adaptación live action de Mulán o el remake de Scarface con Diego Luna en el crédito principal, no figuran en el listado.

Con ustedes, el cine que viene:

Nota: Las fechas de estreno son tentativas y pueden cambiar según su distribuidora.

5 de Enero


Más fuerte que el destino
Stronger
Dir. David Gordon Green
Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson

Después de perder ambas piernas durante los atentados en el maratón de Boston, Jeff Bauman se convierte en un símbolo de esperanza para la ciudad y su pareja, Erin.

La noche del Demonio: La última llave
Insidious: The Last Key
Dir. Adam Robitel
con Lin Shaye, Javier Botet, Josh Stewart

La parapsicóloga Elise Rainer afronta su caso más terrorífico en su propia casa. 

12 de Enero


La forma del agua
The Shape of Water
Dir. Guillermo del Toro
con Sally Hawkins, Octavia Spencer, Richard Jenkins

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio secreto durante la Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

La rueda de la maravilla
Wonder Wheel
Dir. Woody Allen
con Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple

En la Coney Island de los cincuenta, el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque y su esposa Ginny, una actriz con carácter sumamente volátil que trabaja como camarera.

Una mujer sin filtro
Dir. Luis Eduardo Reyes
con Fernanda Castillo, Mara Escalante, Flavio Medina

Paz es una mujer que por amabilidad ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social convirtiéndola en parte de ese 1% y obligándola a expresar lo que realmente siente.

Pitch Perfect 3: La última nota
Pitch Perfect 3
Dir. Tirsh Sie
con Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson

Tras ganar el campeonato del mundo, las Barden Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

En la penumbra
Aus dem Nichts
Dir. Fatih Akin
con Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Tukur

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba en el centro de Alemania. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza. 

19 de Enero


Disaster Artist: Obra maestra
The Disaster Artist
Dir. James Franco
con James Franco, Dave Franco, Alison Brie

Tommy Wiseau, un actor y director mediocre, está en camino a hacer historia en el mundo del cine, aunque sea por las razones equivocadas: hacer una de las peores películas de las que se tenga memoria.

Las horas más oscuras
Darkest Hour
Dir. Joe Wright
con Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas

Mientras el poderío nazi aumenta su expansión al occidente de Europa y la amenaza de una invasión es inminente, el primer ministro Winston Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula,  un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Pequeña gran vida
Downsizing
Dir. Alexander Payne
con Matt Damon, Kristen Wiig, Jason Sudekis

Paul Safranek es un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey, sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir a los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Mudbound: El color de la guerra
Mudbound
Dir. Dee Rees
con Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Mary J. Blige

Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a su hogar, en una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra, y al racismo imperante en la región. 

El Pasajero
The Commuter
Dir. Jaume Collet Serrá
con Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios, de pronto entabla conversación con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

26 de Enero


Tres anuncios por un crimen
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Dir. Martin McDonagh
con Frances McDormand, Sam Rockwell, Woody Harrelson

Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto intrépido, una vez que coloca tres anuncios que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willouhby, el venerado jefe de policía del lugar. Cuando su segundo de abordo, el oficial Dixon, un inmaduro hombre malcriado con una inclinación a la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial de Ebbing, Missouri sólo se agrava.

Roman Israel, Esq
Dir. Dan Gilroy
con Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo

Roman Israel es un abogado defensor idealista que, debido a una serie de acontecimientos, se encuentra en una crisis que le conduce a una decisión extrema.

El Reencuentro
Last Flag Flying
Dir. Richard Linklater
con Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne

En 2003, 30 años después da haber estado en servicio durante la guerra de Vietnam, el antiguo médico de la armada Larry Shepherd se reúne con sus antiguos compañeros miembros de la armada, Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller para llevar a cabo una misión completamente diferente: enterrar al hijo de Doc, un joven soldado que murió en la guerra de Irak.

Apuesta maestra
Molly's Game
Dir. Aaron Sorkin
con Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner

Tras abandonar su carrera como esquiadora olímpica después de un trágico accidente, Molly Bloom inicia una exclusiva casa de apuestas en Estados Unidos, donde actores, cantantes y empresarios poderosos se daban cita para apostar fuera del marco de la ley. El insospechado éxito del lugar, el FBI comienza una investigación contra Bloom.

El pájaro loco: La película
Pica-Pau: O Filme
Dir. Alex Zamm
con Thalia Ayala, Timothy Omudson, Graham Verchere

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

2 de Febrero


Llámame por tu nombre
Call me by your Name
Dir. Luca Guadagnino
con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg

Un romance repentino y poderoso florece entre Elio, de diecisiete años y Oliver, un joven de 24 invitado a casa de su padre en la Riviera Italiana durante el verano. Incesantes corrientes de obsesión y miedo, fascinación y deseo amenazan con abrumar a los amantes que al principio fingen indiferencia a la carga entre ellos. Lo que crece desde lo más profundo de sus almas es un romance de apenas seis semanas de duración y una experiencia que los marcará para toda la vida.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono
The Post
Dir. Steven Spielberg
con Meryl Streep, Tom Hanks, Bob Odenkirk

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.

El sacrificio de un ciervo sagrado
The Killing of a Sacred Deer
Dir. Yorgos Lanthimos
con Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan

Steven, un respetado cirujano, entabla una amistad con Martin, un niño huérfano al que decide proteger como un hijo. Sin embargo, una serie de acontecimientos inesperados y siniestros comienza a suceder sin razón aparente.

Maze Runner: Cura Mortal
Maze Runner: The Death Cure
Dir. Wes Ball
con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara

Dispuesto a salvar a sus amigos, Thomas y su grupo de habitantes prófugos deberán introducirse en la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por CRUEL, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

La región salvaje
Dir. Amat Escalante
con Simone Bucion, Ruth Jazmín Ramos, Jesús Meza

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos junto a su marido Ángel en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares y la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya fuerza no se pueden resistir y con lo que deben hacer paz o sufrir su ira.

9 de Febrero


Yo, Tonya
I, Tonya
Dir. Graig Gillespie
con Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney

El camino de la gloria al escándalo de la patinadora Tonya Harding, cuyo legado como la primera mujer americana en completar un triple axel durante una competición fue manchado por su participación en el desafortunado ataque a su compañera olímpica, la patinadora Nancy Kerrigan.

15:17 Tren a París
The 15:17 to Paris
Dir. Clint Eastwood
con Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo.

Cincuenta sombras liberadas
Fifty Shades Freed
Dir. James Foley
con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson

Después de casarse con Christian Grey, Anastasia descubre que su felicidad existía en una burbuja donde la violencia se encontraba contenida.

Todo el dinero del Mundo
All the Money in the World
Dir. Ridley Scott
con Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer

Después del secuestro de su joven hijo, una madre decide convencer a su abuelo, el magnate petrolero John Paul Getty Sr, para que pague su rescate.

La boda de Valentina
Dir. Marco Polo Constandse
con Marimar Vega, Omar Chaparro, Ryan Carnes

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos, sin embargo, su universo ideal temblará cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia "los perfectos Tate" con la suya "los Hidalgo", la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático exnovio Ángel descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

16 de Febrero


Pantera Negra
Black Panther
Dir. Ryan Coogler
con Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan

T'Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Lady Bird: Vuela a casa
Lady Bird
Dir. Greta Gerwig
con Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges

Una estudiante que se hace llamar Lady Bird se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

¿Quién "#%$ es papá?
Father Figures
Dir. Lawrence Sher
con Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons

Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

La libertad del Diablo
Dir. Everardo González

El cineasta Everardo González realiza un documental psicológico que penetra en la mente de los protagonistas de la violencia, tanto víctimas como victimarios, mediante entrevistas que erizan la piel. 

23 de Febrero


El Cavernícola
Early Man
Dir. Nick Park

Tras unir a su tribu con sus enemigos naturales, un hombre prehistórico encontrará la forma de solucionar sus problemas y de paso inventar algo que ahora llamamos fútbol.

El hilo fantasma
Phantom Thread
Dir. Paul Thomas Anderson
con Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Vicky Krieps

El famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica de los cincuenta, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en un su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

Aniquilación
Annihilation
Dir. Alex Garland
con Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson

Un grupo compuesto por varias mujeres científicas investiga la Zona X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

Hostiles
Dir. Scott Cooper
con Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las tribus hostiles Comanche que se encuentran por el camino.

White Boy Rick
Dir. Yann Demange
con Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Bel Powley

Richard Wershe Jr, un informante infiltrado para el FBI durante la década de 1980, es arrestado por tráfico de drogas y posteriormente condenado a cadena perpetua ¿Qué salió mal en el camino?

Cómplices
Dir. Luis Eduardo Reyes
con Arath de la Torre, Jesús Zavala, Claudette Lalí

Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de veinte años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D'Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuraran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho. 

2 de Marzo


Operación Red Sparrow
Red Sparrow
Dir. Francis Lawrence
con Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa, siendo enviada tras Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

El Proyecto Florida
The Florida Project
Dir. Sean Baker
con Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Brooklyn Prince 

Una niña de seis años y sus amigos pasan un verano lleno de aventuras alrededor de un pequeño motel, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean pasan tiempos difíciles.

La 4a compañía
Dir. Amir Galván Cervera & Mitzi Vanessa Arreola
con Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni Gracia

Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como "Los Perros de Santa Marta". Tal ilusión termina involucrándole con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues "Los Perros" son también "La 4ª Compañía", un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos, y que asola la ciudad con el robo de coches y asaltos bancarios que dan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo.

9 de Marzo


Un viaje en el tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Alfa
Alpha
Dir. Albert Hughes
con Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe

Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. Con renuencia doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Tropa de héroes
12 Strong
Dir. Nicolai Fuglsig
con Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña

Un grupo de agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de Septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

Todo mal
Dir. Issa López
con Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Marcela Guirado

Fernando es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías, ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá. Pero los papeles se invierten cuando Viviana planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

La maldición de la casa Winchester
Winchester
Dir. Michael & Peter Spierig
con Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook

La convicción de Sarah Winchester heredera del creador de los rifles Winchester, de que los fantasmas que sus armas han causado la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevan a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrirán un muro, todo con la intención de esquivar a los seres de otro mundo.

16 de Marzo


Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
Tomb Raider
Dir. Roar Uthaug
con Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubre la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.

Lady Macbeth
Dir. William Oldroyd
con Florence Pugh, Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis

La Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

23 de Marzo


Titanes del Pacífico: La insurrección
Pacific Rim: Uprising
Dir. Steven S. DeKnight
con John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny

Han pasado diez años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Yo soy Simón
Love, Simon
Dir. Greg Berlanti
con Nick Robinson, Jennifer Garner, Colton Haynes

Simon Spier es un joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

María Madgalena
Mary Magdalene
Dir. Garth Davis
con Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor

María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida, desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto ella encontrará su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

Las aventuras de Peter Rabbit
Peter Rabbit
Dir. Will Gluck
con Domhnall Gleeson, Margot Robbie, James Corden

Una madre viuda advierte a sus cuatro hijos conejo nunca entrar en el huerto de un hombre llamado McGregor. Sus tres hijas obedientemente se abstienen de entrar en el jardín, bajando por el carril para recoger moras, pero su hijo Peter, con la rebeldía en las venas, entra en el jardín para comer algo de verduras. Peter termina comiendo más de lo que es bueno para él y va a buscar perejil para curar su dolor de estómago. Sin tener el cuidado necesario, Peter es descubierto por el señor McGregor.

Sherlock Gnomes
Dir. John Stevenson

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín. 

30 de Marzo


Ready Player One: Comienza el juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación, lo que motivará a Wade para enfrentarse a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse del premio.

Pena máxima
Dir. Rodrigo Triana
con Adrián Uribe, Julieth Restrepo, José Sefami

Mariano, un burócrata que trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos, es un tipo que vive, ama y sueña con el fútbol mexicano. Él cree ser el amuleto de la Selección Mexicana y piensa que si no va al estadio, el equipo pierde, pero se mete en líos cuando apuesta todo lo que tiene. 

6 de Abril


Noche de Juegos
Game Night
Dir. John Francis Daley & Jonathan Goldstein
con Jason Bateman, Rachel McAdams, Jesse Plemons

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos terminan tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Un lugar en silencio
A Quiet Place
Dir. John Krasinski
con Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, amenazantemente. 

13 de Abril


Los nuevos mutantes
The New Mutants
Dir. Josh Boone
con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson

Cinco jóvenes mutantes que son encerrados en una controladora institución después de descubrir sus poderes, intentan escapar de sus pecados y salvarse.

Proud Mary
Dir. Babak Najafi
con Taraji P. Henson, Neal McDonough, Danny Glover

La vida de una asesina a sueldo de la mafia de Boston, da un vuelco cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido. 

20 de Abril


Rampage: Devastación
Rampage
Dir. Brad Peyton
con Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

27 de Abril


Avengers: Infinity War
Dir. Anthony Russo & Joe Russo
con Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson

Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, les ha llevado a este momento.

Basada en Hechos Reales
D'aprés una histoire vraie
Dir. Roman Polanski
con Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez

Delphine es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

4 de Mayo


Redoutable
Le Redoutable
Dir. Michel Hazanavicius
con Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo

Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de su película no es positiva y desata una crisis en el cineasta.

Mimic: Voces del más allá
Dir. Huh Jung
con Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-kwon Park

Una misteriosa criatura que vive en la montaña y puede copiar sonidos humanos aterroriza a un pueblo surcoreano. 

11 de Mayo


Isla de perros
Isle of Dogs
Dir. Wes Anderson

Después de perder a su perro, un pequeño niño inicia una aventura que lo llevará hasta la isla de los perros.

Gringo: Se busca vivo o muerto
Gringo
Dir. Nash Edgerton
con Joel Edgerton, Charlize Theron, David Oyelowo

Un empresario estadounidense envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá como su vida se arruina poco a poco tras un incidente en México.

Helena
Dir. Alejandro Sugich
con Alfonso Dosal, Natalia Varela, Pedro de Tavira

Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende vivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas, tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella y ella decida tomar una decisión de vida.

18 de Mayo


Slender Man
Dir. Sylvain White
con Julia Goldani Telles, Joey King, Annalise Basso

Más grande que el gigante más alto. Slender Man puede hacer lo que nadie puede. Atentos al hombre pálido de traje oscuro. 

25 de Mayo


Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover

Antes de encontrarse con un joven entusiasmado y un extraño anciano en una cantina en Mos Eisley, Han Solo y su compañero Chewbacca navegan el espacio buscando recompensas y huyendo de sus deudores.

Thelma
Dir. Joachim Trier
con Eili Harboe, Ellen Dorrit Petersen, Okay Kaya

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicia una relación con una de sus compañeras, las emociones propias del amor harán estragos. 

1 de Junio


Deadpool 2
Dir. David Leitch
con Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

8 de Junio


Ocean's 8: Las Estafadoras
Ocean's 8
Dir. Gary Ross
con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Debbie, hermana del conocido ladrón Danny Ocean, decide cometer el robo del siglo en la gala anual del MET de Nueva York y para conseguirlo, primero deberá reunir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne, Kluger, Nine Ball, Tammy, Anita y Constance.

15 de Junio


Los Increíbles 2
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird

La familia de superhéroes formada por el Sr. Increíble, Elastigirl y sus tres hijos Violeta, Dash y Jack-Jack, regresan para salvar al mundo de una nueva amenaza.

22 de Junio


Jurassic World: El reino caído
Jurassic World: Fallen Kingdom
Dir. Juan Antonio Bayona
con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.

Cloverfield
God's Particle
Dir. Julius Onah
con John Krasinski, Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo

Un terrible descubrimiento obliga a un equipo de astronautas para luchar por su supervivencia, mientras que su realidad ha sido alterada.

29 de Junio


Soldado
Sicario 2: Soldado
Dir. Stefano Sollima
con Josh Brolin, Benicio del Toro, Isabela Moner

Una agencia de inteligencia estadounidense tiene que llamar a un peligroso criminal para acabar con la estructura de un cartel del narcotráfico desde adentro. 

6 de Julio


Ant-Man y la Avispa
Ant-Man and the WASP
Dir. Peyton Reed
con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

Mientras Scott Lang equilibra ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man peleando junto a The WASP para descubrir secretos de su pasado. 

13 de Julio


La Monja
The Nun
Dir. Corin Hardy
Taissa Farmiga, Demián Bichir, Bonnie Aarons

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Hotel Transylvania 3
Dir. Gendy Tartakovsky

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

20 de Julio


Alita: Ángel de combate
Alita: Battle Angel
Dir. Robert Rodriguez
con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Una cyborg es rescatada por un científico en el siglo XXVI y la convierte en una heroína robótica.

27 de Julio


Misión Imposible 6
M:I 6 - Mission Impossible 
Dir. Christopher McQuarrie
con Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner

Después de salvarse de ser desmantelada, la Fuerza de Misión Imposible (FMI) encarga a uno de sus mejores agentes, Ethan Hunt y su equipo de especialistas, una misión que busca salvar la estabilidad del continente. 

3 de Agosto


Depredador
The Predator
Dir. Shane Black
con Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook

Después de escaparse de un grupo de soldados, un cazador alienígena aterroriza a un pueblo.

10 de Agosto


The Meg
Dir. Jon Turteltaub
con Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?

Barbie
Dir. Alethea Jones
con Anne Hathaway

Una muñeca que vive en Barbieland es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

17 de Agosto


Mamma Mia: Vamos otra vez
Mamma Mia!: Here we go Again
Dir. Ol Parker
con Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski

Después de encontrar a su padre, la joven regresa al diario de su madre para conocer la historia oculta y muy divertida de Donna.

24 de Agosto


Cadáver 
Cadaver
Dir. Diedrick Van Roojen
con Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon

Mitchell es un ex policía en rehabilitación que se enfrenta a unos extraños acontecimientos en la morgue de un hospital causados por un cadáver.

El tercer asesinato
The Third Murder
Dir. Hirokazu Koreeda
con Masaharu Fukuyama, Koji Yakusho, Suzu Hirose

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

31 de Agosto


Problemas mayores
Dir. José Bojórquez
con Sandra Echeverría, Osvaldo Benavides, Ignacio López Tarso

Teo, un arruinado actor, simula ser un anciano para poder vivir en la casa de retiro para actores. Durante su estancia en dicha casa, logra inspirar a los residentes mayores con un proyecto de una serie web, mientras se enamora de Dafne, una joven doctora que trabaja en la residencia, todo esto mientras aprende a ser un gran actor y una mejor persona.

14 de Septiembre


El complot mongol
Dir. Sebastián del Amo
con Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Damián Alcázar

Un conocido detective privado investiga un plan diseñado por un grupo de asiáticos para asesinar al presidente John F. Kennedy durante su visita a México.

El Justiciero 2
The Equalizer 2
Dir. Antoine Fuqua
con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman

Robert McCall, un agente de la CIA retirado, interrumpe su tranquila vida para instaurar orden y justicia en su ciudad.

21 de Septiembre


Robin Hood: Origins
Dir. Otto Bathurst
con Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx

Antes de convertirse en el ladrón más famoso, Robin Hood vive solo un humilde sujeto sin familia ni dinero en las calles de Londres.

Escalofríos 2
Goosebumps 2
Dir. Rob Letterman
con Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush

El autor RL Stine y sus jóvenes vecinos buscan mantener encerradas a las criaturas que viven dentro de su obra.

28 de Septiembre


Nace una Estrella
A Star is Born
Dir. Bradley Cooper
con Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliot

Una estrella de cine ayuda a una joven cantante en su carrera hacia la fama.

Pie pequeño
Small Foot
Dir. Karey Kirkpatrick & Jason Reisig

El joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

5 de Octubre


Venom
Dir. Ruben Fleischer
con Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams

Un simbionte alienígena toma como huésped a Eddie Brock, un periodista del Daily Bugle, parasitándolo y tomando su control.

El Royale
Bad Times at the El Royale
Dir. Drew Goddard
con Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cailee Spaeny

Tres personajes quedan encerrados en un hotel ruinoso en la región de Lake Tahoe en California durante la década de 1960.

19 de Octubre


The Girl in the Spider's Web
Dir. Fede Álvarez
con Claire Foy, Sylvia Hoeks, Cameron Britton

La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Halloween
Dir. David Gordon Green
con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak

Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Mowgli
Dir. Andy Serkis
con Benedict Cumbertbatch, Christian Bale, Cate Blanchett

Criado por una manda de lobos en las selvas de la India, Mowgli, un pequeño huérfano crece bajo la tutela de un oso y una pantera, llegando a ser aceptado por los animales de la jungla, salvo un temible tigre. Sin embargo, el mayor peligro de Mowgli en la jungla está en sus orígenes humanos.

26 de Octubre


Overlord
Dir. Julius Avery
con Wyatt Russell, Bokeem Woodbine, Ian de Caestecker

Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

2 de Noviembre


X-Men: Fénix Oscura
X-Men: Dark Phoenix
Dir. Simon Kinberg
con Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy

Jean Grey comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir sí la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

El cascanueces y los cuatro reinos
The Nutcracker and the Four Realms
Dir. Lasse Hallström
con Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren

Clara, una niña que recibe un cascanueces en la Navidad, se ve envuelta a la mitad de una batalla en la que el muñequito lucha junto a un ejército de soldados de jengibre contra el ejército del Rey Ratón.

Todos lo saben
Dir. Asghar Farhadi
con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín

Laura viaja con su familia desde Buenos Aries a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

9 de Noviembre


El Grinch
Dr. Seauss' How the Grinch stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

16 de Noviembre


Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Dir. David Yates
con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindewald, Albus Dumblendore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Las Viudas
Widows
Dir. Steve McQueen
con Viola Davis, Elizabeth Debicki, Liam Neeson

Un trío de mujeres ven a sus esposos morir en una explosión durante un fin de semana en Noruega. Sin embargo, un policía no cree que la muerte de los esposos fue un accidente y decide investigar a las viudas, que tendrán que tratar de explicar lo que sucedió.

Bayoneta
Dir. Kyzza Terrazas
con Luis Gerardo Méndez, Brontis Jodorowsky, Laura Birn

Tras su caída, el boxeador Miguel Galindez busca en el ring la manera de redimirse. 

23 de Noviembre


Ralph el Demoledor 2
Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2
Dir. Rich Moore & Phil Johnston

Ralph abandona el salón de juegos para iniciar una aventura a través del internet.

13 de Diciembre


Aquaman
Dir. James Wan
con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson

Arthur Curry se entera que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Máquinas mortales
Mortal Engines
Dir. Christian Rivers
con Hera Hilmar, Hugo Weaving, Robert Sheehan

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad ha adaptado nuevas formas de vida. Enormes ciudades nómadas deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy, oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos apuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

21 de Diciembre


Spider-Man: Un nuevo universo
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Dir. Bob Persichetti & Peter Ramsey

Miles Morales, un adolescente de Brooklyn entra a un mundo donde cualquiera puede llevar la máscara del hombre araña.

Bumblebee
Dir. Travis Knight
con Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Adlon

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Las niñas bien
Dir. Alejandra Márquez Abella
con Ilse Salas, Flavio Medina, Cassandra Ciangherotti

En medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Sofía y un grupo de mujeres viven los devenires del clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.

27 de Diciembre


El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins Return
Dir. Rob Marshall
con Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda

En la era de la Depresión en Londres, los hermanos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.

Bohemian Rhapsody
Dir. Dexter Fletcher & Bryan Singer
con Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy

Una crónica de los años que llevaron al grupo Queen y su talentoso vocalista Freddie Mercury al popular concierto Live Aid en 1985.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram