De familias modernas, perros y futuros apocalípticos; los trailers de esta semana


La televisión una vez más se robó nuestra tradicional selección semanal de trailers, en esta ocasión con el primer avance de Fahrenheit 451, adaptación de HBO al clásico de Ray Bradbury; The Looming Tower, miniserie de diez episodios que cuenta la historia oculta detrás del 11-S y la poca eficacia del FBI y la CIA antes de los ataques terroristas; Here and Now, el nuevo drama de HBO con Tim Robbins y Holly Hunter en los créditos principales; Everything Sucks!, la nueva serie de Netflix basada en la nostalgia... ahora ochentera; Genius, con Antonio Banderas encarnando al pintor Pablo Picasso y la esperada segunda temporada de The Handmaid's Tale.

En temas cinematográficos, Yo soy Simón (Love, Simon) presenta su emotivo segundo trailer donde queda claro que todos nos merecemos una gran historia de amor; Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft (Tomb Raider), hace acto de presencia con su nuevo avance; Beast of Burder nos muestra a un Daniel Radcliffe que pocas veces habíamos visto y Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, una de las películas que competirán en el próximo Festival de Cine de Sundance, con Joaquin Phoenix, Jonah Hill y Rooney Mara (todos irreconocibles) robando escena.

Yo soy, Simón
Love, Simon
Dir. Greg Berlanti
Nick Robinson, Jennifer Garner, Colton Haynes

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
Dir. Gus Van Sant
Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara

John Callahan, que en los años setenta sufrió un accidente automovilístico, comienza a dibujar como parte de su terapia.


Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
Tomb Raider
Dir. Roar Uthaug
Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubre la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.



Fahrenheit 451
Dir. Ramin Bahrani
Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella

Montag pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza… la novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica.


The Handmaid's Tale
Segunda Temporada

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. 


The Looming Tower
Primera Temporada

El FBI y la CIA protagonizan una lucha interna en los meses posteriores al ataque terrorista del once de septiembre de 2001. Todo pasó por su escritorio años antes de los hechos.


The Death of Stalin
Dir. Armando Iannucci
Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre era Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo.


Beast of Burden
Dir. Jesper Ganslandt
Daniel Radcliffe, Grace Gummer, Renée Willett

Sean Haggerty solo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para tranquilizar a un cártel de las drogas, un asesino a sueldo y la DEA de que nada está mal. Una hora para asegurarse de que su esposa sobreviva. Y debe hacerlo todo desde la cabina de su Cessna.


The Boy Downstairs
Dir. Sophie Brooks
Zosia Mamet, Sarah Ramos, Arliss Howard

Una joven se ve obligada a reflexionar sobre su primera relación cuando, inadvertidamente, se muda al edificio de apartamentos de su ex novio.


Here and Now
Primera Temporada

Una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Columbia y un hijo biológico, descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.


Everything Sucks!
Primera Temporada

La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.


Genius
Segunda Temporada - Picasso

Ascenso y caída de Pablo Ruíz Picasso en el mundo del arte.


Ghost Stories
Dir. Jeremy Dyson & Andy Nyman
Alex Lawther, Jill Halfpenny, Martin Freeman

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.


Hard Sun
Primera Temporada

Dos detectives muy diferentes, el rebelde detective de la policía Charlie Hicks y su nueva compañera Elaine Renko, se ven obligados a trabajar juntos en un Londres criminal pre-apocalíptico.


Show Dogs
Dir. Raja Gosnell
Will Arnett, Ludacris, Omar Chaparro

Max, un solitario perro policía Rottweiler, es enviado a trabajar como agente encubierto en un prestigioso show de televisión.


Traffik
Dir. Dean Taylor
Paula Patton, William Fichtner, Missi Pyle

Un par de enamorados se embarcan en un viaje por las montañas, sin embargo su tranquilidad se ve interrumpida cuando una banda los comienza a atacar.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram