De actores asesinos, pintores y agentes británicos; los trailers de esta semana


Iniciamos nuestra novena selección semanal de trailers con los primeros trailers de Fahrenheit 451PaternoYardie, la primera película como director de Idris Elba y Barry, una comedia sobre un asesino que encuentra en su verdadera pasión en la actuación. 

WIFI Ralph
Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2
Dir. Rich Moore & Phil Johnston

Ralph, mejor conocido como el demoledor, abandona el salón de juegos de vídeo para iniciar una aventura a través de internet.



Fahrenheit 451
Dir. Ramin Bahrani
Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella

Guy Montag, un bombero encargado de quemar libros por orden del gobierno, conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece.


Paterno
Dir. Barry Levinson
Al Pacino, Annie Parisse, Riley Keough

Después de convertirse en el entrenador con mayor número de triunfos en la historia del fútbol universitario, Joe Paterno se ve envuelto en un escándalo de abuso sexual, cometido por Jerry Sandusky de Penn State, desafiando su legado y obligándolo a enfrentar preguntas sobre fallas institucionales con respecto a las víctimas.


La peor semana
The Week Of
Dir. Robert Smigel
Adam Sandler, Chris Rock, Steve Buscemi

Un devoto padre de clase media está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico. Una serie de calamidades obliga a los padres a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.



Perturbada
Unsane
Dir. Steven Soderbergh
Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?


Chappaquiddick
Dir. John Curran
Jason Clarke, Kate Mata, Bruce Dern

La vida de Ted Kennedy y su carrera política se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969, en el que el coche que él conducía se precipitó desde un puente a un largo y en el que perdió la vida su joven secretaria de campaña, Mary Jo Kopechne.


Thoroughbreds
Dir. Cory Finley
Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.


Yardie
Dir. Idris Elba
Aml Ameen, Stephen Graham, Akin Gazi

Denis, un joven jamaicano, termina en las peligrosas calles del East London de la década de los ochenta dedicándose al narcotráfico.


Barry
Primera Temporada

Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude en una misión.


Claire's Camera
Dir. Hong Sang-soo
Isabelle Huppert, Kim Min-hee, Shahira Fahmy

En un viaje de negocios al Festival de Cine de Cannes, Manhee es acusada de ser deshonesta y es despedida. Ella forma una amistad con la maestra Claire, que toma fotos con su cámara Polaroid.


Killing Eve
Primera Temporada

Una brillante agente del MI6 se enfrenta a una de sus tareas más difíciles en su carrera: perseguir a una peligrosa asesina psicópata. 


El arte de la amistad
Final Portrait
Dir. Stanley Tucci
Geoffrey Rush, Armie Hammer, Clémence Poésy

En 1964, el pintor suizo Alberto Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de unos pocos días se demoró en varias sesiones, a lo largo de semanas, a causa de la falta de disciplina e incapacidad de concentración del artista.


Little Pink House
Dir. Courtney Balaker
Catherine Keener, Jeanne Tripplehorn, Aaron Douglas

Susette Kelo, una enfermera de una pequeña ciudad, emerge como la líder renuente de sus vecinos de la clase trabajadora en su lucha por salvar sus hogares de los intereses políticos y corporativos empeñados en apoderarse de los terrenos y entregársela a la corporación Pfizer.


Blockers
Dir. Kay Cannon
Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.


Ready Player One: Comienza el juego
Ready Player One
Dir. Steven Spielberg
Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.


Wild Wild Country
Dir. Chapman & Maclain Way

Cuando un controvertido líder de una secta construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado.


El mecanismo
Primera temporada

Un grupo de investigadores se adentra en los casos de presunta corrupción de las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.



Ladies First
Dir. Uraaz Bahl

Nacida entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, Deepika Kumari se convirtió en la arquera número uno del mundo a los 18 años.


I Am Evidence
Dir. Trish Adlesic & Geeta Gandbhir


Un viaje en el tiempo
A Wrinkle in Time
Dir. Ava DuVernay
Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling

Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram