De héroes increíbles, escritoras y dinosaurios; los trailers de esta semana


El verano se aproxima peligrosamente y con él, una serie de grandes blockbusters que buscarán tomar las salas de cine y recuperar la mayor cantidad de dinero posible. Previniendo eso, los estudios asaltaron nuestra selección semanal de trailers con los nuevos avances de Los Increíbles 2 (Incredibles 2), Jurassic World: El reíno caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), Deadpool 2, El alma de la fiesta (Life of the Party), Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) y El legado del diablo (Hereditary).

Además, Denzel Washington regresa en su papel de justiciero anónimo en el primer trailer de El Justiciero 2 (The Equalizer 2) y Elle Fanning interpreta a la escritora de uno de los clásicos más importantes de la literatura inglesa en Mary Shelley. Por sí fuera poco, el Festival de Cine de Cannes comienza a tomar forma con los primeros cortos de The House That Jack Built de Lars Von Trier, Dogman de Matteo Garrone, Le monde est a toi de Romain Gavras y la versión en 70mm de 2001: Odisea del Espacio (2011: A Space Oddysey), el clásico de Stanley Kubrick que será presentado en el certamen galo por Christopher Nolan.

Por último, Netflix presenta los avances de sus series The Innocents, GLOWDear White People y las películas Anon y Candy Jar.

Disfruten:

El Justiciero 2
The Equalizer 2
Dir. Antoine Fuqua
Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman

Robert McCall sirve una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará si el afectado es alguien a quien ama?




Los Increíbles 2
Incredibles 2
Dir. Brad Bird

La tranquilidad de la familia de héroes Parr se interrumpe cuando el mundo recurre a Elastigirl y el Sr. Increíble tiene que quedarse en casa a ser el héroe de su propio mundo: el familiar.



Deadpool 2
Dir. David Leitch
Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".



Jurassic World: El reíno caído
Jurassic World: Fallen Kingdom
Dir. Juan Antonio Bayona
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell

Después del desastre causado en el parque de diversiones Jurassic World, los dinosaurios salen de la Isla Nubla para convertirse en un potencial peligro para la humanidad.




The Innocents
Primera Temporada

Tus ojos se equivocan. La nueva vida de June en Londres se vuelve mucho más complicada de lo que se podría haber imaginado: de repente, se halla en el centro de una conspiración de secuestro de la que no conoce la causa. Ante un nivel extremo de estrés, su cuerpo y su identidad comienzan a cambiar de la manera más inesperada.



Glow
Segunda Temporada

Las chicas del programa sabatino matutino GLOW regresan después del inesperado éxito obtenido con su primera transmisión.



Anon
Dir. Andrew Niccol
Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore

En el mundo del detective Sal Frieland, nada es privado y nadie es anónimo, la gente lleva una vida transparente que se puede rastrear y el crimen parece algo del pasado. Sin embargo, una serie de asesinatos desata una investigación donde Frieland se encuentra con una joven que solamente se conoce como "La chica", alguien sin identidad e invisible para las autoridades.



Candy Jar
Dir. Ben Shelton
Uzo Aduba, Tom Bergeron, Tracey Bonner

Los actuales campeones del debate de la escuela secundaria que están en desacuerdo con casi todo, siguen adelante con sus ambiciosos planes para ingresar a las facultades de sus sueños.


Mary Shelley
Dir. Haifaa Al-Mansour
Elle Fanning, Douglas Booth, Bel Powley

La joven escritora Mary Wollstoncraft comienza un tórrido romance con el poeta Percy Shelley que la llevará a escribir una de las obras cumbres de la literatura mundial. 


The House That Jack Built
Dir. Lars Von Trier
Matt Dillon, Uma Thurman, Bruno Ganz

Un asesino cuenta la historia de sus brutales asesinatos y la carrera criminal que construyó.


El alma de la fiesta
Life of the Party
Dir. Ben Falcone
Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Jacki Weaver

Una mujer ya adulta después de años sin estudiar decide regresar a la universidad.



Hotel Artemis
Dir. Drew Pearce
Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella

El Hotel Artemis es un establecimiento secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de Los Ángeles en el futuro, bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse.


Bad Samaritan
Dir. Dean Devlin
David Tennant, Kerry Condon, Jacqueline Byers

Un par de ladrones se topan con una mujer capturada en un hogar que intentan robar.


Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
Alden Ehrenheich, Emilia Clarke, Donald Glover

Durante una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión.


Blindspotting
Dir. Carlos López Estrada
Daveed Diggs, Rafael Casal, Janina Gavankar

Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar de cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.


Boundaries
Dir. Shana Feste
Christopher Plummer, Vera Farmiga, Christopher Lloyd

Laura y su hijo Henry se ven obligados a llevar a su desagradable Jack, padre despreocupado y traficante de marihuana, a cruzar el país tras ser expulsados de un hogar de ancianos.


Puzzle
Dir. Marc Turletaub
Kelly MacDonald, David Denman, Austin Abrams

Agnes, una madre de los suburbios, descubre su pasión por los rompecabezas, algo que le llevará a introducirse en un mundo desconocido para ella.


2001: Odisea del Espacio
El clásico de Stanley Kubrick, 2001: A Space Odyssey, se reestrenará en versiones especiales en 70mm.


El legado del diablo
Hereditary
Dir. Ari Aster
Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también comienzan a aparecer antes su hermano.


Dear White People
Segunda Temporada

Un grupo de estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca desentrañan la época posracial en los Estados Unidos.


The World is Yours
Le monde est a toi
Dir. Romain Gavras
Karim Leklou, Vincent Casel, Isabelle Adjani

Un antiguo estafador quiere crear una pequeña empresa en Argelia con el dinero que ganó vendiendo drogas y que su madre debería tener cuidado. Desafortunadamente, ella lo ha perdido todo apostado. Ahora, el sujeto tendrá que volver a la delincuencia y aceptar, junto a su amigo y su ex, un último trabajo para salir adelante.


Dogman
Dir. Matteo Garrone
Adamo Dionisi, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano

1988. Pietro De Negri regenta una peluquería canina a las afueras de Roma. Pero bajo esta tranquila profesión se esconde un oscuro pasado, y es que Pietro asesinó a Giancarlo Rucci, un boxeador que además es un delincuente. Lo peor de todo fue el modo de acabar con su vida, mediante una tortura que se alargó durante siete horas, consiguiendo así un puesto entre los criminales más crueles de la historia de Italia. 


Diablo Guardián
Primera Temporada

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va a llevar. Ser Violetta era entrar en un estado de avidez entre furtiva y estupefaciente... seducir, engañar, traficar, vituperar en vano, enamorarse en falso.


Social Animals
Dir. Theresa Bennett
Noël Wells, Aya Cash, Josh Radnor

Una desamparada, soltera y quebrada mujer intenta salvar su negocio en quiebra y amar la vida mientras se enamora por primera vez de un hombre casado.


In Darkness
Dir. Anthony Byrne
Natalie Dormer, Emily Ratajkowski, Ed Skrein

Una pianista ciega escucha un asesinato en el piso de arriba de su bloque de apartamentos, lo que la lleva a ser el objetivo de unos criminales. 


The Escape
Dir. Dominic Savage
Gemma Arterton, Dominic Cooper, Frances Barber

Una ama de casa y madre asfixiada toma una extraordinaria decisión que cambiará su vida para siempre. 


A Kid Like Jake
Dir. Silas Howard
Claire Danes, Octavia Spencer, Jim Parsons

Una pareja casada, Alex y Greg, tiene que afrontar un conflicto cuando descubre que su hijo prefiere a la Cenicienta en lugar de los G.I. Joe. 


La vida misma
Life Itself
Dir. Dan Fogelman
Olivia Cooke, Oscar Isaac, Olivia Wilde

Una historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo español y todos están conectados por un solo evento.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram