De asesinos, pingüinos y Venom; los trailers de esta semana


HBO y Netflix inauguran nuestra nueva selección semanal de trailers con los primeros avances de Sharp Objects y Safe.

Venom
Dir. Ruben Fleischer
Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams

Un protector letal llega a Nueva York.


No te preocupes, no llegará lejos a pie
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
Dir. Gus Van Sant
Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill

Después de quedar paralítico tras sufrir un accidente automovilístico, John Callahan comienza a encontrar en el dibujo una forma efectiva de terapia.


Sharp Objects
Primera Temporada

Camille Preaker es una reportera que vuelve a su pueblo natal para cubrir los asesinatos de dos niñas. Intentando desentrañar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se descubre a sí misma identificándose con las jóvenes víctimas de manera peligrosa.



Succession
Primera Temporada

Multimillonarios, ricos y poderosos, la familia Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.


Woman Walks Ahead
Dir. Susanna White
Jessica Chastain, Sam Rockwell, Ciarán Hinds

Catherine Weldon se muda de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Toro Sentado, para mantener las tierras de su pueblo. Durante su estancia, Weldon escribió cartas al gobierno federal en nombre del jefe y vivió en la tierra durante varios años con su hijo.


Pie Pequeño
Small Foot
Dir. Karey Kirkpatrick & Jason Reising



Pie Pequeño es una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este ""pie pequeño"" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.



Safe
Primera Temporada

Tras la desaparición de su hija, un hombre viudo empieza a descubrir los secretos que esconde la gente cercana a él.


The Rain
Primera Temporada

Después de que un virus brutal aniquila a la mayor parte de la población, dos jóvenes hermanos se embarcan en la peligrosa búsqueda de seguridad.


Kin
Dir. Jonathan Baker & Josh Baker
Jack Reynor, Myles Truitt, James Franco

Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales, un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.


Locamente millonarios
Crazy Rich Asians
Dir. Jon Chu
Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding

Tres familias chinas ricas se preparan para lo que podría ser la boda del año.



The Tale
Dir. Jennifer Fox
Laura Dern, Elizabeth Debicki, Isabelle Nelisse

Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.


Leave No Trace
Dir. Debra Granik
Thomasin McKenzie, Ben Foster, Jeff Kober

Un padre y su hija de 13 años viven una vida paradisíaca en un parque enorme de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre.


Han Solo: Una historia de Star Wars
Solo: A Star Wars Story
Dir. Ron Howard
Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover

Durante una aventura en un submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión.


Los Increíbles 2
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird



La tranquilidad de la familia de héroes Parr se interrumpe cuando el mundo recurre a Elastigirl y el Sr. Increíble tiene que quedarse en casa a ser el héroe de su propio mundo: el familiar.


El reino
Dir. Rodrigo Sorogoyen
Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Pero Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Cuando sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo Manuel, desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de la formación. Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer, sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama. Pero Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para intentar salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas.


La sombra de la ley
Dir. Dani de la Torre
Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


El intercambio
Dir. Ignacio Nacho
Rossy de Palma, Hugo Silva, Pepón Nieto

Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo en la vida. Está casado con Eva, quien debido a sus carencias considera a Jaime un profeta. Ante las continuas sugerencias de Jaime y en el afán de revitalizar la convivencia, Eva le regala a Jaime un intercambio de parejas por su aniversario. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. Sin embargo, la pareja de intercambio no es como ellos esperaban.


Whitney
Dir. Kevin Macdonald

Una mirada en profundidad a la vida y la música de Whitney Houston.


The Final Year
Dir. Greg Barker

Una visión desde dentro del equipo de política exterior del presidente Barack Obama durante su último año, mostrando cómo definieron su legado, cómo promovieron la diplomacia y cómo reaccionaron ante el ascenso de Donald Trump.


McQueen
Dir. Ian Bonhote & Peter Ettedgui

La historia del famoso diseñador Alexander McQueen es explorada desde sus inicios en la pobreza hasta la riqueza, en un cuento de hadas moderno, mezclado con lo gótico. Reflejando la belleza salvaje, la audiencia y la vivacidad de su diseño, McQueen es una revelación íntima del propio mundo del diseñador, tanto torturado como inspirado, al mismo tiempo que celebra un genio radical e hipnotizante de profunda influencia. 


Westworld
Segunda Temporada

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.


Disneynature's Penguins
Dir. Alastair Fothergill, Mark Linfield y Jeff Wilson

Un grupo de pingüinos buscan un compañero de vida para formar una familia mientras intentan sobrevivir a las orcas y focas leopardo amenazando a su pareja.


Escobar: La traición
Loving Pablo
Dir. Fernando León de Aranoa
Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard

La periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo inicia una apasionada y tormentosa aventura amorosa con el capo de la droga Pablo Escobar, durante el reinado de terror que destrozó un país entero.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram