De cantantes, espías y Cannes; los trailers de esta quincena


Esta fue una semana asfixiante para muchos de nosotros. Ceremonias de premios, anuncios de nominaciones, grandes estrenos, visitas de celebridades a nuestro país y el inicio del Festival de Cine de Cannes fueron algunos de los eventos que nos consumieron lo suficiente para olvidar presentar con bombo y platillo nuestra selección semanal de trailers, por eso y por única ocasión en esta entrada recopilaremos los avances que se presentaron del 7 al 11 de mayo y publicaremos constantemente todas las novedades que se presenten en la tercera semana se este mes. ¡Será nuestra primera (y única) selección quincenal de trailers!

Misión: Imposible - Repercusión
Mission: Impossible - Fallout
Dir. Christopher McQuarrie
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill

Ethan Hunt y su equipo de IMF se enfrentan junto con algunos aliados familiares, en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal.


Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury
Bohemian Rhapsody
Dir. Bryan Singer & Dexter Fletcher
Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy

La creación de una de las bandas musicales más importantes en la historia: Queen.



Milla 22: El escape
Mile 22
Dir. Peter Berg
Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey

James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.


BlacKkKlansman
Dir. Spike Lee
John David Washington, Adam Driver, Topher Grace

Ron Stallworth es un agente de policía negro de Colorado que consiguió infiltrarse en el Ku Klux Klan en la década de los setenta.


The House That Jack Built
Dir. Lars von Trier
Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman

Jack, un brillante hombre, se convierte en uno de los asesinos más sanguinarios de los Estados Unidos durante la década de los setenta.


Prometo no enamorarme
Helena
Dir. Alejandro Sugich
Alfonso Dosal, Natalia Varela, Pedro de Tavira

Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende vivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas. Tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella, y ella deba tomar una decisión de vida.


Eres mi pasión
Dir. Anwar Safa
Mariana Treviño, Mauricio Isaac, Juan Pablo Medina

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El fútbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su fútbol-holismo”.


Ya veremos
Dir. Pedro Pablo Ibarra
Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser

Después de salir exitoso de una operación, joven muchacho tendrá que luchar por unir de nuevo a sus padres separados.


Destination Wedding
Dir. Victor Levin
Keanu Reeves, Winona Ryder

Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.


Escape Plan 2: Hades
Dir. Steven C. Miller
Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King




Nightflyers
Primera Temporada

Un grupo dispar de científicos y exploradores viajan en la nave más sofisticada de la historia en busca de alguna forma de vida extraterrestre que tenga el conocimiento para salvar a la humanidad de la extinción inminente. A medida que la travesía se adentra más y más en lo desconocido, surgen amenazas misteriosas y destructivas que ponen en peligro tanto la misión como las vidas de la tripulación. La tensión y la paranoia se propagan por la nave mientras todos buscan culpables y tratan de sobrevivir el tiempo suficiente para salvar a la humanidad.


Set it Up: El plan imperfecto
Set it Up
Dir. Claire Scanlon
Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu

Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre si.



Whitney
Dir. Kevin Macdonald

Una mirada en profundidad a la vida y la música de Whitney Houston.


Climax
Dir. Gaspar Noé
Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, no saben por quién o por qué.


A Very English Scandal
Primera Temporada

Tras mantener una larga relación con otro hombre, el político Jeremy Thorpe, líder del Partido Liberal Británico es investigado por un escándalo de alcances mortales.


Fugue
Dir. Agnieszka Smoczynska
Lukasz Simlat, Malgorzata Buczkowska, Dorota Kolak

Alicja no sabe cómo ha perdido la memoria. En dos años, consigue construir una vida nueva e independiente fuera de casa. No quiere recordar el pasado. Pero, cuando su familia la encuentra, es forzada a encajar en los roles de madre, hija y mujer, rodeada de lo que parecen completos desconocidos.


Westworld
Mira el primer avance de A New World, el quinto capítulo de la segunda temporada de Westworld.


Semana del 7 al 11 de mayo.

En esta primera parte ofrecemos los primeros trailers de El Depredador (The Predator), Robin Hood, A Simple Favor, El Ángel, Más sabe el diablo por viejo, The Yellow Birds, Searching, The Catcher was a Spy, Mi ex es un espía (The Spy who Dumped Me), Alex Strangelove y la nueva temporada de Thirteen Reasons Why; además de los nuevos avances de Mamma Mia! Vamos otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again), El legado del Diablo (Hereditary), American Animals, Los Increíbles 2 (The Incredibles 2) y A la deriva (Adrift).

El Depredador
The Predator
Dir. Shane Black
Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes

Los cazadores más letales del universo están más fuertes, inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.


Robin Hood
Dir. Otto Bathurst
Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn

Robin de Loxley, un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.



Un pequeño favor
A Simple Favor
Dir. Paul Feig
Blake Lively, Anna Kendrick, Henry Golding

Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, Emily, desaparece un día repentinamente. 



La casa de las flores
Primera Temporada

Mucho se esconde detrás de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores, sin embargo, los secretos más oscuros de la familia De la Mora pronto saldrán a la luz.


El Ángel
Dir. Luis Ortega
Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán

El joven Carlos Robledo Puch conmociona a todo un país después de una serie de asesinatos y crimenes.


Más sabe el diablo por viejo
Dir. José Bojórquez
Sandra Echeverría, Osvaldo Benavides, Ignacio López Tarso

Teo, un arruinado actor, simula ser un anciano para poder vivir en la casa de retiro para actores. Durante en su estancia en dicha casa, logra inspirar a los residentes mayores con un proyecto de una serie web, mientras se enamora de Dafne, una joven doctora que trabaja en la residencia, todo esto mientras aprende a ser un gran actor y una mejor persona. 


The Yellow Birds
Dir. Alexandre Moors
Alden Ehrenreich, Tye Sheridan, Jennifer Aniston

John Bartle se enfrenta a una serie de dificultades para mantener su humanidad, sus ganas de sobrevivir y a su amigo Murph vivo durante la guerra en Irak, así como su vida y luchas internas con sus recuerdos de la guerra después de que vuelva a Virginia.


Searching
Dir. Aneesh Chaganty
John Cho, Debra Messing, Joseph Lee

Después de que su hija de 16 años desaparezca, un padre desesperado entra en su portátil para buscar pistas. 


The Catcher was a Spy
Dir. Ben Lewin
Paul Rudd, Jeff Daniels, Sienna Miller

El jugador de ligas mayores, Moe Berg, vive una doble vida como espía para la Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial.


Mi ex es un espía
The Spy who Dumped Me
Dir. Susanna Fogel
Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan

Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio era en realidad un espía.



Mamma Mia! Vamos otra vez
Mamma Mia! Here We Go Again
Dir. Ol Parker
Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski

Después de encontrar a su padre, la joven Sophie regresa al diario de su madre para conocer la historia oculta y muy divertida de su madre Donna.



Thirteen Reasons Why
Segunda Temporada

Después de la muerte de Hannah, la escuela Liberty High se enfrenta a una nueva tragedia.



Castle Rock
Primera Temporada

En un pequeño poblado de Maine, cosas extrañas están sucediendo, desde una chica poseída en su baile de graduación hasta un auto asesino.


Yellowstone
Primera Temporada

John Dutton es el propietario del rancho más grande de los Estados Unidos: México. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno Federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.


Alex Strangelove
Dir. Craig Johnson
Daniel Doheny, Isabella Amara, Antonio Marziale

Alex Truelove cura el último año de la escuela y lo tiene todo: buenas notas, una novia y una banda de amigos increíbles. Las cosas van viento en popa hasta que decide hacer algo con su virginidad, y es entonces cuando conoce a Elliot, un chico gay seguro de sí mismo que le confiesa sin vueltas lo que siente por él, pero Alex no tiene claro qué le pasa. Subido en una electrizante montaña rusa de exploración sexual y autodescubrimiento, terminará entendiendo que, como tantas otras cosas de la adultez, el amor es complejo.



Mrs. Hyde
Madame Hyde
Dir. Serge Bozon
Isabelle Huppert, José García, Romain Duris

Madame Géquil es una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza y pierde el conocimiento; cuando recobra el sentido, Madame Géquil se siente completamente cambiada, pero ¿podrá controlar a la poderosa y amenazadora Madame Hyse que habita en su interior?


YOU
Primera Temporada

Joe Goldberg es un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck, entre las sospechas de su mejor amiga, Peach. Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.



Gotti
Dir. Kevin Connolly
John Travolta, Kelly Preston, Stacy Keach

El ascenso y caída de John Gotti, jefe de la familia Gambino, una de las organizaciones más importantes del crimen organizado en los Estados Unidos.


Sense 8
La última temporada

Las hermanas Wachowski terminan su poco popular, pero muy querida, historia de Sense 8.


Arrested Development
Quinta Temporada

Los Bluth están juntos de nuevo, les guste o no.



El legado del Diablo
Hereditary
Dir. Ari Aster
Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de su abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también comienzan a aparecer ante su hermano.


American Animals
Dir. Bart Layton
Evan Peters, Barry Keoghan, Blake Jenner

Cuatro hombres jóvenes creen que su vida es una película en un intento de robo de los más atrevidos de Estados Unidos.


Los Increíbles 2
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozono de su parte.


A la deriva
Adrift
Dir. Baltasar Kormákur
Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas

Una joven pareja inicia una aventura que se convertirá en una emergencia de vida o muerte frente a uno de los huracanes más catastróficos en la historia.


Luke Cage
Segunda Temporada

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.



Ni tú ni yo
Dir. Noé Santillán-López
Alfonso Herrera, Rocío Verdejo, Arnulfo Reyes Sánchez

Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevan años separados por las adicciones de El Conejo. El Conejo vuelve para reconciliarse con su familia, pero solo logran que El Halcón Negro pierda la pelea que lo podría haber devuelto a la cima de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.


Dog Days
Dir. Ken Marino
Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens

Cuando los caminos de un grupo de personas y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas cambian en formas que nunca esperaron.


Ideal Home
Dir. Andrew Fleming
Paul Rudd, Steve Coogan, Jake McDorman

La vida de una feliz pareja cambia cuando un niño de diez años aparece reclamando ser el nieto no reconocido de uno de ellos. Sin estar dispuestos a renunciar a sus estilos de vida extravagantes para ser padres, Erasmus y Paul se enfrentan al reto de cuidar al niño, que les enseñará el valor de la familia.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram