De experimentos sociales, narcotraficantes y poetas; los trailers de esta semana.


Ignoren un poco la portada con Venom, que esta semana presentó su segundo avance; las verdaderas joyas de nuestra selección semanal de trailers son los pequeños proyectos que en estos siete días presentaron su primeros cortos: Lizzie, protagonizada por Chloë Sevigny y Kristen Stewart; Girl, la nueva película de Lukas Dhont; The Happy Prince, biopic sobre los últimos días de Oscar Wilde dirigida por Rupert Everett; El reino, el cuarto largometraje de Rodrigo Sorogoyen y, especialmente, If Beale Street Could Talk, entrada segura en #LaCarreraAlOscar dirigida por Barry Jenkins y protagonizada por KiKi Layne, Stephan James y Diego Luna.

Además, Netflix adelanta uno de sus estrenos más interesantes en el año con el primer trailer de Maniac, serie de Cary Fukunaga con Emma Stone y Jonah Hill en los créditos principales.

¡Disfruten!

If Beale Street Could Talk
Dir. Barry Jenkins
KiKi Layne, Stephan James, Diego Luna

Tish es una chica de diecinueve años que se ha comprometido a casarse con Fonny, un joven escultor con el que tendrá una hija. Sin embargo, el encarcelamiento de Fonny, falsamente acusado de un crimen terrible, impide su vida en pareja. Sumado a eso, las familias de ambos han decidido limpiar el nombre de los amantes en sociedad.


Maniac
Primera Temporada

Una vez que comienzas a comprender la estructura de la mente, no hay razón para creer que no podamos cambiar cualquier cosa de nosotros. La mente se puede descifrar.



Venom
Dir. Ruben Fleischer
Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams

Un protector letal llega a Nueva York.



Lizzie
Dir. Craig William Macneil
Chloë Sevigny, Kristen Stewart, Jamey Sheridan

Después de mucho tiempo en soledad, Lizzie Borden se hace amiga de la criada Bridget Sullivan y su intimidad acaba desatando un suceso inimaginable.


Girl
Dir. Lukas Dhont
Victor Polster, Valentijn Dhaenens, Nele Hardiman

Lara es una chica de 15 años, nacida en el cuerpo de un niño, que sueña con convertirse en bailarina.


Ozark
Segunda Temporada

Un año después de que el matrimonio Byrde se estableció junto a sus hijos adolescentes en el lago de Ozark, Missouri y fundó un lucrativo negocio que no es más que un servicio de lavado de dinero que se le presta a uno de los carteles de la droga más importantes de México, su pasado vuelve a atormentarlos.



The Happy Prince
Dir. Rupert Everett
Rupert Everett, Colin Firth, Emily Watson

Después de estar recluido en un hotel de Francia con sus amigos, el poeta Oscar Wilde decide atravesar Europa, presa de impulsos contradictorios: ir a ver a su mujer o a su amante, Sir Alfred Douglas.


The King of Thieves
Dir. James Marsh
Michael Caine, Jim Broadbent, Charlie Cox

Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres.


Black 47
Dir. Lance Daly
Hugo Weaving, James Frecheville, Stephen Rea

Un Ranger irlandés que ha estado por el ejército británico durante la Gran Hambruna en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.


The Song of Swan Lake
Dir. Ari Gold
Rory Culkin, Elizabeth Peña, Jack Falahee

El coleccionista de música Ollie Sway recluta a su nuevo amigo, un tramposo vagabundo ruso, para ayudarlo a robar un álbum de 78, de la propiedad de su familia.


Slender Man
Dir. Sylvain White
Joey King, Annalise Basson, Javier Botet

Una figura alta, delgada y horrible con brazos anormalmente largos y sin rasgos en la cara, parece ser el principal responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.


Operation Finale
Dir. Chris Weitz
Óscar Isaac, Ben Kingsley, Mélanie Laurent

Quince años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipa de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto.


Pie Pequeño
Smallfoot
Dir. Karey Kirkpatrick & Jason Reisig

Un joven y brillante Yeti pone patas arriba a su tranquilo pueblo cuando encuentra algo que no creía que existía: un ser humano. Las noticias de este "pie pequeño" le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.



El reino
Dir. Rodrigo Sorogoyen
Antonio de la Torre, Josep Maria Pou, Mónica López

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma e incluso, todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Pero Manuel también es, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Cuando sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo Manuel, desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de la formación. 


The Good Cop
Primera Temporada

Un expolicía de la NYPD, que no siguió las reglas se ve obligado a mudarse a vivir con su hijo, que es totalmente su antítesis, un detective para la policía de Nueva York, serio y honesto.



A todos los chicos de los que me enamoré
To All the Boys I've Loved Before
Dir. Susan Johnson
Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish

La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios. 



El cazador
Hunter Killer
Dir. Donovan Marsh
Gerard Butler, Gary Oldman, Common

Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor. 


Christopher Robin, un reencuentro inolvidable
Christopher Robin
Dir. Marc Forster
Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss

Un hombre de familia de clase trabajadora, Christopher Robin, se encuentra con su amigo de la infancia Winnie Pooh, quien lo ayuda a redescubrir las alegrías de la vida.


Milla 22
Mile 22
Dir. Peter Berg
Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey

James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los Estados Unidos, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.


I Am Paul Walker
Dir. Adrian Buitenhuis & Derik Murray

Padre, emblema humanitario, amigo. La vida de Paul Walker fue inspiradora, más allá de las películas que protagonizó y ahora, su legado de bondad y compasión que continúa inspirando a otros, es puesto en revisión.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram