Londres se paraliza por Harry Potter


por Fuentes

La séptima película de Harry Potter se encuentra en plena marcha y el trío protagonista paralizó el centro de Londres donde se realizaron algunas grabaciones para delirio de sus fans.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint causaron sensación en la localidad de Picadilly Circus, lugar donde fueron filmadas importantes escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuya primera parte será estrenada el 19 de Noviembre de 2010.
El comentario de la prensa británica giró en torno a la fisonomía del afamado triunvirato, toda vez que ya no son los niños de las primeras entregas. Radcliffe y Watson de 19 años y Grint de 20, saltaron a la fama con apenas 10 y 11 años, respectivamente.
La escena denominada como "ataque al café" fue rodada en medio de extremas medidas de seguridad, donde unos 500 extras le pusieron el marco realista al trabajo que acabó por la madrigada.
La escena narra el momento en el que el trío de amigos abandona la boda de Bill Weasley con Fleur Delacourt, luego de descrubrir que Rufus Scrimgeour está muerto y que el Ministerio de Magia está bajo el control de Lord Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima entrega de la saga fue dividido en dos partes para la adaptación a la pantalla grande, y comenzo a rodarse en febrero.
La segunda parte será estrenada en 2011.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram