por Fuentes
La Cámara Nacional de la Industria Cinematografica y del Videograma (CANACINE) anunció que seguirán suspendidas todas las operaciones de los 510 complejos cinematográficos en la República Mexicana, como de manera escalonada ha sucedido desde el pasado 26 de Abril cuando Cinemex y Cinépolis decidieron cerrar sus puertas.
"Estas medidas se han tomado por el bienestar de los asistentes y colaboradores, y en respuesta a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades" indicó en un comunicado.
"Las cadenas cinematograficas que integran la cámara (Cinépolis, Cinemex, Cinemas Lumiere, MM Cinemas, Cinemark, entre otros) desean reiterar que los empleos de los más de 15 mil colaboradores que integran la cadena productiva de la industria de exhibición se encuentran garantizados, cumpliendo de esta manera con sus compromisos establecidos".
" CANACINE reitera su apoyo a las autoridades sanitarias de nuestro país para colaborar y contribuir al control de esta lamentable situación. Por ello todos los cines a nivel nacional permanecerán cerrados hasta el 5 de Mayo", sentenció.
La cámara también aseguró que prevén pérdidas por cerca de 268 millones de pesos por el cierre.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: