Robert Pattinson abandona su imagen de Vampiro Galán


por Reuters

Las seguidoras de Crepúsculo se enamoraron de Robert Pattinson por su papel de un vampiro que hace suspirar a las chicas.
Pero en Little Ashes, que se estrena el viernes en Estados Unidos, el actor explora una relación que podría cambiar su imagen de rompecorazones.
Pattinson, quien cumplira 23 años este mes, interpreta al pintor surrealista Salvador Dalí en la etapa de su vida durante una relación con una fuerte carga sexual con el poeta Federico García Lorca.
El joven actor aceptó el papel mucho antes de cautivar a legiones de jóvenes seguidoras atraídas por su interpretación del vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, éxito del año pasado en las pantallas de todo el mundo.
Los expertos de la industria dicen que el éxito de la película, basada en la popular serie de libros de la autora Stephanie Meyer, se debió en gran parte a que las chicas imaginaban que ellas (y no la heroína del filme, Bella Swan) estaban siendo cortejadas por Cullen.
Pattinson, que ha dicho que es heterosexual, declaró que no cree que las seguidoras de Crepúsculo piensen que no lo es por su personaje en Little Ashes.
"Realmente no me importa una u otra", dijo Pattinson acerca de sus elecciones cinematograficas. "No estoy intentando realmente atraer a alguien en particular", agregó.
El actor británico dijo que el romance entre Cullen y Swan en cierto modo se asemeja a la atracción entre Dalí y Lorca en Little Ashes.
"De muchas formas, el argumento es similar a Crepúsculo. Es acerca de dos personas que, por varios complejor e inseguridades terribles, no pueden consumar su relación", dijo Pattinson.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram