Nicole Kidman producirá y dirigirá la cinta Little Bee


Agencias.- El filme, que invita a la reflexión sobre el trato que dan en el llamado primer mundo a los refugiados e inmigrantes de países tercermundistas, será llevado a la pantalla grande por BBC Films en colaboración con la companía de Kidman, Blossom Films.
La película se basa en la novela del periodista y escritor británico Chris Cleave, quien la define como emocionante, universal y humana.
Además de producir, la actriz también mostrará sus dotes histriónicos al encarnar a Sarah Summers, una británica que se vade luna de miel con su esposo a Nigeria, donde conoce a una jovencita oriundadel lugar llamada Little bee.
A un año de este suceso se vuelven a encontrar pero ahora en el país natal de Summers. La muchacha recorre miles de kilómetros y vive todo tipo de desgracias para devolverle al esposo de Sarah la cartera que perdió en Africa.
La sudafricana Shawn Slovo, autora de 'Un mundo aparte' o 'Atrapa el fuego', será la encargada de la adaptación de la novela del columnista del diario 'The Guardian', la cual se publicó este mismo año en las librerías británicas.
Esta producción cinematográfica será la segunda de Kidman, quien actualmente se encuentra en el rodaje de 'Rabbit Hole', escrita por David Lindsay-Abaire, en la cual comparte créditos con Dianne Wiest y Aaron Eckhart.
Este trabajo cinematográfico, basado en la obra teatral de Broadway ganadora del Pulitzer, trata sobre una pareja que atraviesa por una crisis debido a la inesperada muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram