Adaptación Agencias.- Los productores de Terminator: La salvación se declararon en bancarrota por no poder pagar las deudas generadas por la película, un crédito financiado, entre otros, por Christian Bale o Arnold Schwarzenegger, informó el diario Los Angeles Times.
Derek Anderson y Victor Kubicek, propietarios de los derechos de la exitosa saga cinematográfica Terminator, se acogieron el martes a la ley de quiebras para sus tres empresas (T Asset Acquisition Company, Dominion Group y Halcyon Holding Group) con las que pagaron Terminator: La salvación a pesar de la rentabilidad del filme.
La producción, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, recaudó casi 370 millones de dólares en todo el mundo, una cifra a la que deberá sumarse lo que obtenga por la distribución en DVD que aún no ha salido al mercado y otros ingresos menores.
La bancarrota se presentó un día después de que Anderson y Kubicek denunciaran a sus inversores por presionarlos para tomar una serie de decisiones equivocadas que les llevaron a una situación que califican de embargo ilegal sobre sus propiedades.
La lista de compañías y particulares que financiaron Terminator: La salvación incluye a nombres conocidos en Hollywood, aunque no ha trascendido la cantidad que aportaron al filme.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: