Portarse mal fue algo bueno para Tyler Perry en su más reciente película I Can Do Bad All By Myself, que encabezó la lista de ingresos por taquilla este fin de semana, con una ganancia mayor a los 24 millones de dólares.
En la comedia actúa la nominada a un premio Oscar Taraji P. Henson en el papel de un alcoholizada cantante de un club nocturno obligado a cuidar de su sobrina y sobrinos, todos delincuentes.
Además de dirigir y escribir la cinta, Perry representa a su alter ego travesti Madea.
Es el segundo filme que Perry estrena este año como favorito de taquilla. En febrero, Tyler Perry's Madea Goes to Jail se colocó en primer sitio con una ganancia de 41 millones de dólares.
"Tyler Perry tiene una manera especial de hablarle a la audiencia", destacó el domingo David Spitz, vicepresidente ejecutivo y gerente de ventas de los estudios Lionsgate. "Siempre sabe lo que desea su audiencia y nunca la subestima", agregó.
Con ocho películas que se han estrenado en los primeros sitios, "Lionsgate tiene la franquicia de éxito perpetuo con Tyler Perry", destacó Paul Dergarabedian, analista de taquilla del sitio Hollywood.com.
"El es la marca. Se trata de un raro ejemplo del director-guionista-actor que es totalmente sinónimo de su trabajo con el éxito de sus películas", agregó.
En segunda posición se ubicó el filme animado 9 de los estudios Focus Features, con una ganancia de 10,9 millones de dólares este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según los cálculos preliminares difundidos el domingo por Hollywood.com.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: