Escritores de “Ink” agradecen a la piratería


por Axel Marzzi
Ink es una película que salió en el 2009 y, como todas, al poco tiempo de ser presentada llegó a la red y, entre otros lugares, a los trackers de BitTorrent. El éxito de la película en internet fue muy grande y por ese motivo obtuvo un total aproximado de 400 mil descargas. Obviamente
Hollywood hubiera salido con voceros, perros doberman y altavoces a gritar que les estaban haciendo perder dinero pero este no fue el caso.
Jamin y Kiowa Winans, escritores de Ink, explicaron que están a favor de la descarga de su película de la red y que “están feliz de que Ink tenga esta exposición sin precedentes”.
Para que se den una idea, esto ayudó a que el film creciera esta semana en popularidad en IMDB un 81,093% y, en consecuencia, también se incrementaron las ventas en DVD y Blu-ray.
Nada mejor que escuchar las palabras de Jamin y Kiowa, quienes enviaron este mail hace algunas horas a la lista de correo de Ink:
Durante el fin de semana algo extraordinario sucedió. Ripearon a Ink. Algunos torrentearon la película (sabíamos que esto sucedería) y la postearon en todos los sitios de piratería. Lo que no esperamos es que en 24 horas Ink explotara. Ink se volvió el film número 1 con más descargas de muchos de estos sitios. Sabiendo que no hay absolutamente nada que podamos hacer al respecto, abrazamos la piratería y estamos felices que Ink tenga esta exposición sin precedentes.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram