Review: Amor sin Escalas


¿De que Trata?
Amor Sin Escalas, la actualizada odisea de Ryan Bingham un especialista en reducción de personal de compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vida de viajar constantemente en aviones, de repente descubre que está anuente a entablar una relación verdadera.
Desde hace mucho Ryan se siente contento con este cómodo estilo de vida a lo largo y ancho de Estados Unidos, siempre en un aeropuerto diferente, en un hotel distinto y en automóviles alquilados.
Él puede llevar todo lo que necesita en una sola pieza de equipaje; es un mimado miembro de todos los programas de viajero frecuente que existen y está a punto de obtener su sueño dorado de llegar a los 10 millones de millas... y, sin embargo... Ryan realmente no tiene raíces.
Cuando se enamora de una simpática viajera, su jefe, inspirado por una joven y advenediza experta en rendimiento, amenaza con trasladarlo a un puesto de oficina. Cara a cara con la posibilidad, aterradora y estimulante al mismo tiempo, de dejar de viajar constantemente, Ryan empieza a contemplar lo que realmente significa tener un hogar.
El Crítico dice:
Señoras y señores estamos ante la mejor película del año, dirigida por Jason Reitman, en la que gracias a su ritmo, excelente dirección, la fotografía y las magnificas actuaciones de George Clooney, Anna Kendrick y Vera Farmiga, hace al espectador un protagonista más de esta cinta que sin duda alguna pasara a la historia.
Una recomendación a todos nuestros lectores es no dejarse llevar por el titulo es español de la cinta, ya que no tiene nada que ver con la intachable trama.
Amor sin Escalas (Up in the Air)
***** Excelente
con George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick
Dirigida por Jason Reitman
Distribuida por Paramount Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram