La Beca Real@TheLift: Un Encuentro entre expertos del Cine Mexicano y Universitarios


Con el fin de lograr un acercamiento asertivo con jóvenes estudiantes de cine y televisión que incentive el pensamiento creativo de nuevos proyectos audiovisuales, Avelino Rodríguez, reconocido productor de The Lift México, presenta la beca real@thelift.
Entre sus objetivos destacan el fomentar un sentido de identidad en los mexicanos a través de la producción de contenidos de alta calidad, vincular a estudiantes con directores, guionistas, fotógrafos editores, entre otros integrantes de la industria cinematográfica a través de un trabajo multidisciplinario y reafirmar a The Lift México como una casa productora vinculada a la cultura y la responsabilidad social así como plataforma para la creación de nuevas propuestas cinematográficas.
La beca esta dirigida a estudiantes de las carreras de comunicación y/o cine y en torno a un tema que se desarrolle en la Ciudad de México y que fomente la identidad de los mexicanos. Los estudiantes interesados podrán consultar las bases en www.thelift.tv y entregar sus trabajos hasta el 31 de mayo de 2010.
La casa productora The Lift se encargará de la producción, post-producción, distribución y exposición del proyecto ganador en salas cinematográficas además de ofrecer una cena con el ganador y el equipo de trabajo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram