Presentan "Kick-Ass" en la SXSW


La cinta "Kick-Ass" fue presentada el pasado Viernes en el SXSW Music, Film and Interactive Conference & Festival 2010.
"¿Pateamos su trasero? (Did we kick your ass?)" pregunto Christopher Mintz-Plasse, quien interpreta a Red Mist en la cinta, despues del screening en el Paramount Theatre.
Después de la proyección del filme, los actores Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, el creador Mark Millar y el director Matthew Vaughn contestaron algunas preguntas en una sesión privada.


Variety le da el gusto bueno a "Kick-Ass"
El dia siguiente a la proyección del filme, Variety.com publico su crítica haciendo de "Kick-Ass" un filme más irresistible.
  • "'Kick-Ass' realmente da la patada en el culo. Partes iguales de comedia negra audaz, fantasía completa y una acción sobresaliente y sarcástica. La adaptación sangrantemente divertida de Matthew Vaughn de una serie de comics de culto se las apaña para ser suficientemente fiel a su fuente para satisfacer a sus fans más fervientes mientras se mantiene accesible al público corriente con la sátira a los elementos convencionales de los films de superhéroes que hacen Vaughn y su coguionista Jane Goldman. Escenas hilarantes y una violencia inusual perpetrada por una niña de 11 años incomodará a muchos e incendiará a unos pocos, pero este lanzamiento clasificado 'R' de Lionsgate merece no menos que un taquillazo en los cines y en el mercado del DVD"
"Kick-Ass" se estrenara en México en el mes de Junio.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram