Confirman "Hombres de Negro 3" en 3D


Columbia Pictures anunció hoy que Hombres de Negro 3 será estrenada, en 3D el 25 de mayo de 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald regresarán como productores, y Barry Sonnenfeld, quien dirigió las dos primeras partes, dirigirá la película con un Guión de Etan Cohen, basado en el Comic escrito por Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el Productor Ejecutivo.
Ya están listos los tratos con Will Smith, Sonnenfeld y el equipo productor, para regresar a la exitosa franquicia con la idea de empezar la filmación en el otoño de este año; y el estudio sigue en negociaciones con Tommy Lee Jones para que repita su papel como el Agente Kay. También están en pláticas con Josh Brolin para que aparezca como un joven Agnete Kay.
Comentando sobre este anuncio, Jeff Blake, el presidente de Marketing y Distribución de Sony Pictures a nivel mundial, dijo: "el verano de Sony 2012 empezará candentemente con una increíble nueva aventura de Hombres de Negro en 3D. No podríamos estar más emocionados de que el equipo original de producción, responsable de las primeras dos exitosas películas, se reúna para esta tercera parte. Nos encanta a dónde la historia va a llevar a los agentes Jay y Kay, y sabemos que este nuevo capítulo tendrá twist para los admiradores de la franquicia, mientras presentamos Hombres de Negro a una nueva generación de cinéfilos".
Las últimas películas de Hombres de Negro fueron estrenadas en 1997 y 2002, y se convirtieron en dos de las películas más exitosas en la historia de Columbia Pictures, recaudando más de mil millones de dólares mundialmente. La primera parte ganó el Premio de la Academia como mejor maquillaje, además de que fue nominada para dos premios Oscar®.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram